![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes instalado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo habia flasheado el que tu me has pasado, que esta en tu post, pero lo he vuelto a flashear, leyendo en las info de mi movil el banda base es 2.12 y la compilacion es 2.17.401.2, no se si tiene que ver, yo mire por programa que me baje de google store que era la 1.28.161.9, he mirado el otro post de la RUU y tal y he visto que hay un tercer enlace de backup que es la 2.17, pero mi Hboot es 0.49, por lo que he supuesto que no me valdria tampoco
D estoy un poco ya sin saber que hacer, que piensas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te estas liando,no decias que tenias la 1.29?
bueno a ver...si tienes la version de firmware 2.17 con cid vodafone vodap304 tienes que ponerte este nand - Nandroid Rom Vodafone España VODAP304 [version firmware 2.17, banda base 2.1204, hboot 1.12 ROOT] >>>>>>>>Descarga https://dl.dropbox.com/u/48275499/20...6.17.23.23.rar (ilustretbk) debes instalarlo con este recovery http://translate.google.es/translate...ed=0CDcQ7gEwAA despues le debes quitar el root a ese nand siguiendo el metodo 1 o el metodo 2 que te vienen en el segundo post de este hilo... y por ultimo instalar el recovery stock correspondiente a ese nand que seria este....http://d-h.st/yDf |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte una copia de la SD por si acaso...
|
|
|
|
me vas a matar pero no quiero liarla de nuevo, me dices que haga el post 2 verdad, pero antes de instalar el backup o eso ya es despues :$ ?
PD: Me da miedo preguntarle al pobre, estara hasta le mismisimo de mi |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...
Lo de quitar el root se hace después de instalarte el nand . Luego le pones su recovery stock.. |
|
|
|
|
Cita:
PD: el bootloader lo deje abierto, como pone que es opcional.. BUAHH ME CIERRO LA BOCA A MI MISMO, me da por buscar en ajustes actualizacion de software (manualmente) le doy y me salta placa!! actualizacion de 380 megas mejoras importante y 4.1.... jajaja , despues de esto tengo que rootear de nuevo y poner la rom que quiera verdad?
Última edición por alexpunisher87 Día 21/01/13 a las 23:44:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que te haya saltado la 4.0.4 puesto que mi nand ya era 4.0.4 ics, igual es 4.1 jb y no la has instalado bien por eso te sigue apareciendo como 4.0.4
Compruebalo.. o alomejor es como tu dices y eso es una mejora de ics..4.0.4...de ser así espera a que te salté la 4.1 jb.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para rootear y todo lo demás pásate por el tuto de dradonesdenano..y pregunta allí lo que dudes...ese tuto vale para jb... te aconsejo que de momento te pongas roms jb con sense... mejor seguimos aquí con ese tema.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 un saludo.. Última edición por ilustretbk Día 21/01/13 a las 23:53:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! la web para descargar la ruu está caída... no hay otro sitio para descargar?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() buscad en google a ver si encontrais alguna por ahi suelta,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puse el post a ver si alguien la tenía que realmente me parece muy raro que nadie tenga guardada una RUU libre de España HTC__304, que poco precavidos... el día que consiga una esa se queda en mi PC ya para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la RUU libre de españa creo que nunca a sido publicada tio... ,como mucho alguna europea que contenga ese cid...
|
|
|
|
me gustaria preguntaros sobre un tema que ya he buscado bastante pero no logro encontrar, vamos a ver tengo una htc one x, pero en la tarjeta SD, que en este caso es una memoria interna, tengo demasiadas porquerias de antiguas aplicaciones y demas, hay alguna manera de limpiar a cero la HOX y ya poner mi rom actual o otra cualquiera, pero tener el telefono limpito limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres limpiar tu hox a fondo..vete al recovery y haz format y wipes de todo...
antes de nada Hazte una copia en tu pc de la sd.... después rinstala tu rom u otra compatible para tu hox... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .. me han mandado para este link y púes esto es lo que tengo en mi celular.. esta un HTC one x se que esta procedente de Alemania y usandose y espero que se siga pidiendo usar en Colombia púes quiero ponerlo como dé fabrica o pues a la última versión oficial para mi equipo pero no tengo ni la menor idea de cuál de los tantos pasos o guías tengo qué emplear para esté fin
Adjunto imagenes de lo que en este momento tiene mi equipo gracias dé antemano por cualquier ayuda brindada |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder regresar a stock necesitas un backup o ruu compatible con tu Cid y versión de hox..
sabes cual es tu Cid? Tienes algo de lo anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada dé los anterior.. se los he comprado a un amigo y púes no se que es el cid o púes como obtenerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión de el hox es s720e
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:55:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D estoy un poco ya sin saber que hacer, que piensas tu?

puse el post a ver si alguien la tenía que realmente me parece muy raro que nadie tenga guardada una RUU libre de España HTC__304, que poco precavidos... el día que consiga una esa se queda en mi PC ya para siempre