![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.5.1 - Diferentes Voltajes
Ok muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo rulando el Lonas_KL.0.5.1.Ex pero cuando cargo al 100% la bateria y desenchufo el cargador la bateria baja al 98% directamente. ¿alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contento con el med y metoco pasarme al normal.... me salio gey el telefono!
|
|
|
|
Al subirlo a 1500 usando el supremo se congela... Pero si lo tengo a 300 el mínimo y todo bien, vamos a probar como va...
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo....hoy se reinicio 2 veces con el med y tico cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas como veras estamos muxisima gente probando tu kernel por k nos parece el mejor xd. Bueno aun le keda el 67 % de bateria y cn este consumo no creo k lo cargue esta noxe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi, que te parece lo que te dijo un compañero de bajar los mhz de 800 a 600 cuando se toca la pantalla para ahorrar bateria ?
Esta opcion la tiene siyah configurable, creo que nos podriamos ahorrar bateria no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en xtremo y he bajado a medio. Y me va mas rapido que en xtremo.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente deacuerdo. Uno se aconstumbra y claro... De hecho si no fuera por la muerte súbita "corregida" en la nueva source, seguiría con el 02 extremo. Por supuesto agradezco mucho tu trabajo y confiare en el 0.5.1 extremo dejándolo mas días. Estoy por probar el supremo ya que este s3 parece que aguanta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El ahorro que consigas en siyah en esa opción lo consigo yo aquí en general ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ningún S3 es idéntico por dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable utilizar el Juiced defender o con este kernel vamos sobrados en cuanto consumo? yo de momento un 3% de consumo en una hora en stanby ¿como lo veis?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo llevo desde anoche el normal,lo he tenido cargando toda la noche y esta mañana lo he desenchufado y hecho un wipe batery con batery calibration ya que desde el recovery phil no se puede(no lleva esa opcion) y todo bien salvo que las horas de bateria no las tengo bien me marca ahora seis horas y tenia que marcar 11 horas desde las 7 y pico de la mañana.es normal?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el juiced defender no es un antivirus no? tengo entendido que es para aumentar la capacidad de tu bateria, aunque eso si limitando algo el hardware de tu smartphone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javilonas juice defender es una apk para ahorrar energia cuando se apaga la pantalla..... tiene buenas opciones.....en mi casa me rinde pero es mejor para el reposo....... sigo poniendo a prueba la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente cuanto os tarda en cargar el lonas supremo? Carga completa sin utilizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por USB o a 220VAC?
|
|
|
| Tema Cerrado |