|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cita:
Yo creo que todas esas versiones son anteriores a ELLA y no creo que lleven el fix. En tu caso eres de Movistar y todavía esperas una actualización segura. Pues no se a que estáis esperando. Ya estáis tardando en descargaros la version ELLC española que hay colgada en este mismo foro y instalarla en vuestro terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Estoy por comprarme un S3 usado, y hasta ahora todos los q me interesan son de mes 7 o con version de banda de base I9300UBLG2 como veran no poseo el cell, es decir no de se nada al respecto y la menera de tener mas datos sobre los telefonos q me interesan se me hace casi imposible. Me recomiendan un S3 con esas carateristicas q mencione?
Tengo la posibilidad de comprarme un S3 mini nuevo. Presentan el mismo problema, sufren de merte subita los mini? yo prefiero el s3 por mas grande y la camara porq son las diferencias mas resaltantes, pero si me va a morir preferia pequeño y menos megapixel y que dure algunos años.... Que me recomiendan??? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero con esto estaria bien para que mi Galaxy S3 muera?
Detalle: versión de android 4.1.2 versión de banda base I9300XXELLA versión de Kernel 3.0.31-764725 se.infra@Sep78 #1 SMP PREEMPT Fri Dec 28 18:27:00 KST 2012 Numero de compilación JZ054K.I9300XXELLC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la version de banda base XXELKB y compilacion XXELL4 esta fuera de peligo de la muerte subita, ?? es que me la descargue por kies y no he visto que nadie tenga esta??ademas el movil no me reconoce mas actualizaciones...
Yo me pille el movil libre.... muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que se me olvidaba, la version que tengo es la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, porque el movil no tiene ni un mes, y en la primera semana se me reinicio dos o tres veces, pero a partir de la actualizacion 4.2.1 ya no me ha vuelto a ocurrir por eso pensaba que si llevaba el fix, ademas el movil es libre y los del sat me dijeron que actualizara por kies para corregirlo, pero que raro que por kies no haya mas actualizaciones....
por cierto el que se reinicie el movil pensais que es un principio de muerte subita o no tiene por que ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es de andorra, lo compre libre .
quiza me equivoque pero casi seguro que la que tengo es la 4.2.1, practicamente seguro vamos. entonces sigo actualizando o que hago? muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
para que muera?
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías actualizar a alguna más moderna pero ya tienes que flasear por ODIN, etc. En el primer post de este subforo mismamente, tienes un link con el procedmiento para saber cómo hacerlo si te decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a esa versión ? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento , llevais razon, he confundido los numeros....
lo siento. pero aun asi, la mia sigue sin llevar el fix que soluciona el error ?? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya depende de si esperas a que salga otra actualización oficial o realizas la actualización por tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasados 6 meses te comentan que trates la garantía con samsung (el mio tiene 7 desde que lo compré) y que si no te solucionan el problema, que contactes con ellos a ver que pueden hacer, la verdad es que me he quedado bastante sorprendido de que cedieran a cambiarlo explicandole todo el tema sin ningún problema jajaja
|
|
|
|
|
|
Jeje ya decia yo:p aunque tampoco me sorprenderia jeje hace poco un compañero lo comento:screwy::p
Con esa rom estaras seguro si ![]() Un Saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»