![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola¡
Acabo de rootear el mv e instalar esta Rom (tengo un Galaxy S). Me gusta y el teléfono va rapidísimo pero empiezo a encontrarle algunos problemas... 1.- La descarga por red móvil me va lentísima (aunque eso puede ser puntual, me pasa a veces) 2.- El Whatsapp me da problemas cuando intento acceder a la configuración para quitarle el diccionario. Me dice "se ha detenido la aplicación", le doy a aceptar y pone ""Error, el historial de mensajes está dañado, ¿desea restuar a partir de la copia de seguridad?". Y así continuamente... 3.- Escucho muchísimo la radio y vero que el widget ha desaparecido. Me lo bajé del Google Play pero cuando pulso en el icono me dice "Al least one radio widget must be present in home screen in order to configure the location setting". Entro en el menú princiapal, apartado widgets, lo veo ahí, lo paso a la pantalla de inicio y aparece una barra donde pone: "device no compatible". ¿No puedo usar la radio con esta Rom? sé que hay otros programas pero me gusta ese, y además no consume internetTambién tengo otras dudas sobre tecnicismos jeje qué son los DPI? tengo algo que hacer con ellos? Y finalmente.... ¿puedo liberar el teléfono de forma gratuita usando esta Rom? Muchas gracias y felicidades por la Rom Última edición por nahaz Día 19/01/13 a las 23:20:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Funciona a las mil maravillas. Interesantísimo aporte Última edición por kal-el100 Día 19/01/13 a las 23:58:50 |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, aunque no de la H no lo entendí jaja
![]() Bueno está claro que tengo que instalar otra Rom con GB, tanto para poder usar la radio como para liberarlo así que eso haré. Me puedes recomendar alguna? no busco hacer maravillas tecnológicas con el mv, solo quiero potenciar sonido y rapidez
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
![]() . |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es así: H > 3G > E > G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Yo instale Beta 6 igual. Pero no tengo problemas.
Ya revisastes el md5 de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!
Me encanta el nuevo menú avanzado!
Felicidades! |
|
|
|
He instalado la rom, las gapps inverted xperia (de Cyber), luego el tema Cobalt ( también de Cyber). El resultado es cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede decirme dónde conseguir el fondo de pantalla en esta lista?
|
|
|
|
Como siempre enhorabuena a elite y su equipo de cracks. Esta ROM va de maravilla.
Tienes o teneis pensado en algun momento quitar la famosa R. He probado varios modems y sin resultado. Mi compañia es ONO. Ya se que no es muy importante, pero quedaría completa. |
|
|
||||
|
||||
|
que hace el mod "DIALER MODDED BETA 6"?
Gracias. |
|
|
|
Funciona el Launcher Xperia Z? Dicen nosecuanto de Touch Wiz en XDA, si pongo la Samsungnized de Cyber, irá?
|
|
|
|
Es otra forma de gestionar y ver los contactos.
Está muy bien. La verdad es que esta Rom va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la aplicación de backup que viene con la beta 5 para hacer una copia de las aplicaciones y demás...si ahora hago instalación limpia desde odin, instalo la beta 6 y restauro se me debería quedar todo igual no?
Hay mucha diferencia de una beta a otra? (es que esta me va genial =D ) Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí la beta 6 está muy currada y eso que antes tenía la beta 5 y eso que no me instalo cada vez que sale una. Suelo instalarmelas cuando veo que hay cambios sustanciales y con esta había unos cuantos, me había encariñado mucho de lo del brillo, jajaja!! De hecho yo pasé de la v13 de elite directamente a la beta 5 y luego a la 6... Un saludo y espero que te sirva para animarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda off-topic...
Este icono se ha creado desde que elite hace ROM's, no? jiji!!
|
|
|
|
|
|
Hola, os voy a exponer una pregunta, tan solo por si a alguien le pasa y si me podeis ayudar:
-Tengo la V5 instalada y va muy bien, reinicio y bien, apago y enciendo y bien, pero cuando se le acaba la bateria y se me apaga al darle carga y despues querer encenderlo se queda como que no tiene S.O., es decir, se queda en la pantalla del Kernel, intenté hacerle wipes pero nada, no puedo instalarlo de nuevo, no me deja. La única opsion es "instalación limpia", lo hice, pero al dejarlo sin carga la bateria, me lo hace nuevamente, ¿que puedo hacer? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sé que hay otros programas pero me gusta ese, y además no consume internet

se ha creado desde que elite hace ROM's, no? jiji!!