|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona el flash
|
|
|
|
|
|
Son las gapps. Yo he metido otras diferentes y tengo flash y Photo sphere funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
vale,con las gapps q a puesto veloz si q va el flash...pero se pierde el hacer las fotos con el power
|
|
|
|
Prueba con las que ha puesto veloz en la página anterior pero adiós al mod de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
UFF, menos mal, que no es un problema de mi nexus,, ya es tarde, he instalado haciendo full.. ay.. que susto, todavia no he instalado las gapps, pero como es que a bit si le funciona??? gracias chicos.. |
|
|
||||
|
||||
|
el fallo esta en la camara de aokp,poniendo las gapps de la pagina anterior ya esta rsuelto ya q se instala la camara de aosp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Me funciona ya que una vez flasheada la rom he flasheado otras gapps que tenía por aquí y de momento y después de hacer varias pruebas funciona todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es marera?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps son las que flaseastes? sigue teniendo mod camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de eliminar la rom del servidor, ahora la subiremos con la cámara oficial de Google, no tiene el mod de disparador alternativo, pero no falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok..
|
|
|
|
No, como ya han dicho si se cambian las gapps se pierde el mod de la cámara pero evidentemente prefiero el flash. Gracias igualmente al equipo por ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate las primeras, son de hace dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marchando.., si me hubiese esperado un pelin, no habria hecho full format...que huevos tengo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Pues era el flash
:cool:
|
|
|
|
Se estaba mascando la tragedia chavales y gracias a dios al final no ha llegado el flash al río.......digo la sangre
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo , ya que la tengo instalada limpia, instalo las gapps y ya esta no neo? para que me voy a bajar la rom otra vez , pregunto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |