|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar y ahora edito con el resultado.[/quote] ok,, acabo de instalar r47,.. reiniciando....nexus |
|
|
|
|
|
ok,, acabo de instalar r47,.. reiniciando....nexus[/quote]
Yo lo he probado con el kernel stock ya que aun no he probado el r46 y funcionar funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con el kernel stock ya que aun no he probado el r46 y funcionar funciona sin problemas.[/quote] A que se me ha jodido la camara..? que mal rollo me ha entrado..gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
Que no hombre, que no se ha jodido nada. Vuelve a reflashear la rom que estas cosillas a veces pasan por un mal flasheo "mi arma" ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no hombre, que no se ha jodido nada. Vuelve a reflashear la rom que estas cosillas a veces pasan por un mal flasheo "mi arma" ![]() [/quote]Si, voy a probar..espero que funcione....
|
|
|
|
|
Cita:
Si, voy a probar..espero que funcione.... [/quote]Prueba primero con cache y dalvik y si no pues le metes full wipe y vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero con cache y dalvik y si no pues le metes full wipe y vuelve a probar.[/quote] Cuando actulize lo hice sin ningun wipe, como dijo neo, ahora si le he hecho wipe y davilk cache.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Cámara funcionando perfectamente.... Joderrrr Neo pedazo de ROM
:cool:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, no me funciona ..estoy pinta mal, el flash os funka perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No marera, queria decir a la pregunta, de bit, que al entrar en camara, estaba desactivado, y yo lo he activado para hacer fotos. disculpadme si me exprese mal, nada, no funciona ni de coña, ni reiniciando , me tiene trastocado ... a ver si los que han instalado me confirman gracias.. Si entiendo algo del castellano de tu tierra.. jajajajajaja....[/quote] Has probado stock kernel, de rom no puede ser |
|
|
|
|
Cita:
Mete ya de paso un format system, format data y format cache aparte de los wipes y vuelve a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado stock kernel, de rom no puede ser[/quote] Si, stock kernel, y r47, ahora hice wipe, davilk, reistale, kernel de la rom, y tampoco..madre mia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta, eso, el full. asi que no me queda otra que empezar de cero, y voy a hacerlo pero ya...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Borra datos de la galería.
|
|
|
|
Vengo de la versión del día 13 puedo meter la 20 sin problemas???
|
|
|
|
Prueba con las gapps inverted que te pasé que yo las he flasheado por si fuera eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello... Buenas, acabo de hacer el full.. estoy instalando.. asi que ya limpio.. gracias veloz. para la proxima me la apunto.. voy a ver si arranca y va.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el flash sigue sin funcionar, instalar estas Gapps.
http://goo.im/devs/PureMod/GAPPS/gap...2.1-signed.zip Volverá la sincronizacion con Picasa pero adiós a los mods de la cámara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |