|
|
||||
|
||||
|
talk inverted para descargar en el segundo post de la primera pagina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Captura de los toogles en la primera pagina..
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese del guasap es el del kernel famoso de Xda ? Eres amigo ? Aún estando los toggles nuevos, se mantienen los antiguos en la otra pestaña ? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.2
Cada vez que actualizas haces foemat system ??? El factory reset no verdad ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si..los toogles nuevos solo se añaden si los activas desde apocalyptic control...y aunque los actives tienes los otros tambien |
|
|
|
|
Cita:
Ese grupo (donde por cierto me tienen raptado contra mi voluntad ![]() ) ya viene desde hace mucho tiempo y si vierais lo que se cuece más de uno se cruzaba de acera cuando nos viera llegar ![]() ![]() ![]() Ahí está la crem de la crem
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel estreno la nueva actualizacion?? hay un nuevo hards... la version del 16 y 18 enro no me fueron bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron probaste R47 ? Consulta con Bit a ver si le gustó, ahora creo que lleva R46
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me ha gustado bastante y volvería a usarlo sin duda pero como me gusta probar y sacar conclusiones esta vez usaré el r46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba probando , pero actualize, estoy acojonao, no me funciona el flahs haciendo fotos,,os va a vosotros??? en video si..
|
|
|
|
|
Cita:
Precisamente el nuevo harsh viene con nuevo driver para la cámara. Yo aun no he probado el r46 pero en cuanto lo haga pruebo el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo lleva, pero entonces porque nome funciona el flash?? instale el kernel stock, tras actualizar, estoy pensando si meter franco, o hards nuevo.. pero deberia ir el flash?? a ver neo que me dice..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Debería funcionar por supuesto ¿lo has forzado a que siempre esté activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, de ninguna manera, es la primera vez qeu no me funciona ... No , lo tenia en apagado, y lo he puesto yo en activado.. espero no tenerlo jodido...ay .. |
|
|
||||
|
||||
|
No , lo tenia en apagado, y lo he puesto yo en activado.. espero no tenerlo jodido...ay ..[/quote]
Miarma y si estaba apagao cómo quieres que funcione, has provao después ? Edito; miarma aquí es cariñoso, valla a ser que te me enojes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito; miarma aquí es cariñoso, valla a ser que te me enojes No marera, queria decir a la pregunta, de bit, que al entrar en camara, estaba desactivado, y yo lo he activado para hacer fotos. disculpadme si me exprese mal, nada, no funciona ni de coña, ni reiniciando , me tiene trastocado ... a ver si los que han instalado me confirman gracias.. Si entiendo algo del castellano de tu tierra.. jajajajajaja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No marera, queria decir a la pregunta, de bit, que al entrar en camara, estaba desactivado, y yo lo he activado para hacer fotos. disculpadme si me exprese mal, nada, no funciona ni de coña, ni reiniciando , me tiene trastocado ... a ver si los que han instalado me confirman gracias.. Si entiendo algo del castellano de tu tierra.. jajajajajaja....[/quote] A ver si es del jartá que dice Bit, mete stock kernel, wipes y después otro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No marera, queria decir a la pregunta, de bit, que al entrar en camara, estaba desactivado, y yo lo he activado para hacer fotos. disculpadme si me exprese mal, nada, no funciona ni de coña, ni reiniciando , me tiene trastocado ... a ver si los que han instalado me confirman gracias.. Si entiendo algo del castellano de tu tierra.. jajajajajaja....[/quote] Voy a probar y ahora edito con el resultado. Edito: Flash en auto y dispara sin problemas. Reflashea con wipes y vuelve a probar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |