![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por j_o_t_a Día 20/01/13 a las 11:41:50 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendaciones: no modifiques el archivo original de la rom, es decir, haz una copia y es la que modificas al igual que del archivo original SystemUi.apk. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por alrodri Día 20/01/13 a las 12:21:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias roi, a grandes males grandes remedios eh? Era la última opción pero bueno no hay que obsesionarse con el espacio disponible, lo malo es tematizar de nuevo que ya sabes como somos de puntillosos que lo queremos todo personalizado.:beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pekuni su comentario: | ||
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias J_O_T_A por la aclaracioj de los triangulos, tiene pinta de ser eso
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en casode corromperla o algo como lo arreglo? porque si se pasa todo el rato apareciendo el cartel de se ha detenido e simposible hacer nada. hago nandroid bckup? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a storm of fire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ruta a seguir es morph/preload/symlink/system/app/system ui/res/drawabke-hdpi Ahi pegas los png de la bateria que quieras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se como flashearlos....que hago me bajo una de la sbeterias que venen y sobre esa cmbio las imagenes por las que quiero y eso lo flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y metes los png en la ruta que te puse |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Como se cambiaban los accesos directos en la pantalla de bloqueo, no lo veo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
|
Fallo con Google Now.
Hola.
Antes que nada, ME ENCANTA la ROM, decir que tengo unas 4:22 horas de pantalla de batería (Usando solo Wifi) y queda aún el 31%, esto pinta muy bien, aunque la prueba de fuego será usando el 3G, que es lo que más consume. Por ahora, todo bien MENOS: Si pulso sobre el icono para iniciar la síntesis de voz (Google Now) nunca finaliza la búsqueda, o me da error de aplicación o directamente me saca al escritorio... ¿Cual puede ser la causa?. Solo me falla la voz, si uso el teclado va perfecto!. Muchas gracias, sobre todo por el pedazo de curro que os dais!. ![]() EDITADO: Usando el buscador, me doy cuenta de que ES UN FALLO DE LA ROM, así que se supone que no solo me pasa a mi, le pasa a todo el mundo, que no se puede usar LA VOZ de Google Now, no es algo que me preocupe mucho porque casi nunca lo he usado (mas allá de "jugar" un poco) pero claro, si funciona, pues mejor... ¿Se sabe si tendrá solución con algún parche o cuando Google saque la versión final de JB? Última edición por satelitepro Día 20/01/13 a las 14:48:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas.....pues otro que se ha apuntado al carro de la v5. Instalación limpia y de momento ningún problema. Metiendo aplicaciones y luego haré wipe dlavik cache y fix permisions y ya os comento.
Gracias a todos.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Toy desesperado ya. Me he comprado una de 2000 Mhz de Amazon no original pero la gente hablaba bien. Porque no se si es que mi batería estará mal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITADO: Por cierto, tengo la batería que viene con el terminal y antes de instalar ésta Rom consumía una barbaridad...a ver mañana usando 3G, donde antes no me duraba más allá de 3 horas y media con uso intensivo. Última edición por satelitepro Día 20/01/13 a las 14:45:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
para los que teneis problemas con el gps...
he hecho unos wipes que me dijo kakarotto y fix permissions y problema solucionado |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Macka7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver si hay alguna app que te está fastidiando. Veo el consumo del SO android muy alto. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos que yo ni con el modo ahorro. De todas maneras has hecho 4 horas. Y media pero en cuantas horas de funcionamiento? Es que yo lo que es insufrible es en reposo. Entra en deep sleep pero gasta mucha batería. Por ejemplo esta noche a llegado a fundirse un 20% o un poco menos. Luego lo compruebo y ha entrado en deep sleep pero es que gasta tanto dormido como despierto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/gp/product/B005...ls_o00_s00_i00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|