![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Cita:
PD:si llevas el cpu control en ondemadAX 800 mhz max y 200 MHz mini,con el planificador deadline también consume menos. Salu2 Última edición por elnicki Día 20/01/13 a las 10:27:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo si me cambio de launcher me lo cambio por el holo o apex que son los mas fluidos que hay aparté del del nexus.
Salu2 |
|
|
|
Yo llevo en CPU a 800-200 y ya he calibrado la batería. Pero dura mucho menos que antes, supongo que es el precio de la fluidez jajaj
|
|
|
|
Otra cosa que me he dado cuenta ademas de lo de la wifi(que si lo pones en nunca, no rula). Es que el brillo en modo automatico, tampoco funciona, lo podeis comprobar alguno?
|
|
|
|
A mi el brillo automático me funciona perfectamente lo acabó de probar y perfecto.
|
|
|
|
Te doy toda la razón y eso que lleva 2 tweaks de rendimiento de batería, pero 4 o 5 de fluidez y rendimiento,es como dices tu,es el pricio a pagar para tener tanta fluidez.;)
|
|
|
|
Joder que raro, le desactivo lo de "Adaptar a las condiciones de iluminacion" lo pongo a lo mas bajo y luego lo vuelvo a activar, y nada se queda en bajo. Ya he probao con apagando y volviendo a encender y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Voy a probar a estar unos días sin seeder y haber como va. Aunque no creo que se note demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar como hacer los wipes? Aparecen una lista de 'No' y sale un 'Yes', Debo de darle al Yes?
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y otra pregunta, Donde puedo elegir la Rom? En que apartado?
|
|
|
|
Claro
|
|
|
|
El zip de la rom va en la SD lo buscas desde el CWM y flasheas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, pero lo he descomprimido en la raiz, Para salir de este modo solo hay que apagarlo, y volver a empezar?
|
|
|
|
No se descomprime el zip se flashea tal cual haces los wipes,flasheas y le das a reboot sistem y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el recovery pulsando la tecla de bajar volumen en cuanto lo enciendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero como salgo del modo recovery, Dandole a reboot system? No he echo ningun cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya he probado vuestra Rom v.1 y estoy muy contenta. Quiero instalar la v.1.2 pero no me acaba de convercer el teclado. Ah, también quiero cambiar el lockscreen por el tema de solaparse con el reproductor. Me he descargado las apps de Sony pero no sé con cuáles se corresponde. Me podéis ayudar? Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:25:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hasta llegué a pensar, a la mierda jelly bean jajaja solo digo. Mi problema es que la batería no me rinde como antes, incluso utilizando todos los métodos de ahorro de energía que antes utilizaba y quería saber si podrían darme alguna recomendación ya que el tema de la batería es más importante para mí que lo demás