![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=totobia2004;7228330]
Cita:
Espero haberme explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la app de email que vienen por defecto en las stock? no se exactamente cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC1]
[quote=madubla;7229354]
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
En opciones de desarrollo, tienes que habilitarlas pulsando 7 veces en el numero de compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me aparece en ajustes la occion de desarrollo. a demas me he dado cuenta que cuando conecto el movil al pc solo me aparece la sd externa.
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez hecho esto aparecerá un mensaje tipo “Ya eres un desarrollador”, y partir de ese momento verás de nuevo en el menú de “Ajustes” el acceso a “Opciones de desarollo” |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Total, por probrar no pierdes nada, y te aseguro que la Rom es la releche; fluidez, velocidad, estabilidad, personalización... Taluego!! |
|
|
|
confirmado lo que dice cuquello22, me he pasado a el lado oscuro de las slim hoy y pff, me está sorprendiendo!
|
|
|
|
|
Cita:
Vas a flipar, y si flaseas el último mackay... Buaaaaah ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me voy a lanzar... Duda: vengo de CM 10.0 stable. ¿Con hacer los wipes vale (lo que pone en la web), o tengo que meter la CM10.1 antes?
Otra: prefiero las gapps negras, ¿tengo que meter antes las gapps y luego las inverted, o puedo meter directamente las inverted? A ver qué tal, la CM10 me da algunos cuelgues y pérdida de datos últimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si va bien, ni hay nada como una instalación limpia, jejeje. Lo q ahora no me sale las opciones de las notificaciones, como lo de leído, responder, llamar.... esas opciones
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.slimroms.net/index.php/do...ges/539-extras En este poco de extras también viene : Genie Widget Stock JB launcher Exchange Google Music Video Editor Live Wallpapers Visualization wallpaper Magic Smoker Wallpaper Lo que no te interese lo desistalas luego con titanium por ejemplo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría quitar del zip lo que no me interese y flashearlo después?
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que con flasear el zip con las dark debería funcionar, pero eso no te lo aseguró al 100%, pero valores, tiene que funcionar. Otro converso a la ROM... Taluego!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Las inverted se pueden meter directamente después de flashear la rom, no hace falta poner las normales primero
|
|
|
|
|
|
Si.
|
| Respuesta |
Estás aquí