![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.2.x Team Eos 4 [nightlies]
Cita:
EDIT: en la lista de bugs conocidos de la ROM pone esto: Certain NTFS disk won't automount: might be dependant on the formatting and/or partitionning ? => workaround: try a 3rd party app to mount it: USB OTG Helper, paragon ntfs or the K.A.T app. Puedes probar la aplicación USB OTG Helper a ver si lo solucionas. Última edición por maikelsson Día 18/01/13 a las 16:55:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La 81 con el kat kernel 69 reconoce ntfs compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para montar discos NTFS con el Kernel de serie podeis usar USB OTG Helper, esta en Google Play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ponele el katkernel69 y te los va a reconoc
|
|
|
|
Puse ayer la 91 sin cambiar el kernel y todo ok pendrive, hdmi....
A mi me va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy la 92. Alguien la ha probado?
Me voy a poner este finde a rootear y a meter una rom de Team Eos, que por lo visto no tiene problemas de reinicios como con la de stock. Iba a meter la 91, pero si la 92 es estable y trae alguna mejora, pues pondré esa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y varias aplicaciones han dejado de funcionar, imagino que no están optimizadas. Pero lo raro es que me no se me abren ni play store ni YouTube, le pasa a alguien más?
|
|
|
|
No, se abren correctamente las dos. A mi no me reproduce las peliculas ni el MXvideo ni el Mobo...el que si me funciona el el dice player, la verdad no se si con versiones anteriores funcionaba ya que no reproduje ningún vídeo.
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, he realizado wipe cache y el otro
|
|
|
|
merece la pena poner el katkernel? que ventajas tiene?
Por cierto, acabo de poner la 92 y no me deja cambiar el tono de notificaciones, siempre me da un forzar cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985882 |
|
|
|
Si hice wipe cache y dalvik mas fix permissions... Al leer tu comentario volvi a hacerlos por si sonaba la flauta pero no sonó. Hare una instalacion limpia y completa de nuevo a ver.
|
|
|
|
Yo tengo una duda, Que bugs tiene esta versión?. Porque estoy planteandome cambiar de rom, ya que uso bastante menos el tablet (he adquirido mi primer movil android
) y para cuando lo utilizo lo quiero tener mas optimizado
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora entra en modo recovery y wipe cache, wipe dalvik-cache y Factory Reset ( Wipes data y cache). Con todo lo anterior, yo he instalado: EOS-tf101-20130119-92 gapps-jb-20130105-EOS-TF101-ONLY Y el software de recovery uso: Team Win Recovery Project 2.3 Y funcionando todo. Por ahora estoy probando, video, audio, wifi, correo, cambio velocidad cpu y alguna cosilla más. Del resto de cosas, estoy en ello. Aunque siendo sincero, la noto rara comparándola con la #81. seguiré probando y ya se vera... Un saludo y gracias a todos por este gran foro.
Última edición por francescj Día 20/01/13 a las 14:57:07 Razón: He quitado el KatKernel porque no me gusta su funcionamiento. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto en que la notas rara? yo es que con la 81 tuve problemillas, justo la puse unos dias que necesitaba bastante el tablet y me daba problemas y la quite por lo que no me dio mucho tiempo a testear! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |