![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 3.1.18
Hola !!
He visto que MIUI ha sacado una ROM nueva para nuestro teléfono, de momento creo que está en inglés y chino solamente. La he subido a Dropbox por si alguien se anima a probarla: - Las tools - La ROM Proceso de instalación, sacado de aquí: Cita:
Última edición por maesal Día 19/01/13 a las 11:32:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de las Tools que pesa 700MB? Saludos cordiales!
|
|
|
|
Hola compi! seria de agradecer si acompañas el post con un link al post original y un minituto para que los demás puedan instalarla.
Es solo una sugerencia espero no te moleste
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quedó un poco frío jeje
Aquí están las instrucciones en chino. Y lo vi en esta página de XDA. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... sólo vi que estaban ambos archivos y bajé ambos. Nunca he tenido MIUI (llevo con Android menos de 1 mes) y me apetece probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento si en mi s 9000 volaba el teléfono. Con este pepino tiene que ser la ostia. Al ver si sale alguna guía de instalación y va para adentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui 3.1.18
Buff.
A ver si algún políglota se Curra una guía en el idioma de Cervantes y probamos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado y ya la tengo instalada, actualizo el primer post con los pasos. Ahora me falta meter las GAPPS y restaurar aplicaciones y contactos.
¿Alguien sabe si el morelocale vale para MIUI? Sino, en inglés. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
La has descargado de aquí (http://ota.miui.su/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip) y las has flasheado desde el recovery? pero sin hacer wipes después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ¿Podeis subir algunas capturas del telefono con esta ROM?
Asiasssssss... |
|
|
||||
|
||||
|
En mis primeras impresiones, decir que la navegación por internet es muy fluida, pero tampoco tiene que ser envidiable para Emotion, los ajustes a pesar de usar el morelocal 2 estan en ingles, la hora no me deja cambiarla, los datos van cuando activas la función de Roaming desde los ajustes. El play store y lo demás funciona muy bien. El miuimarket me funciona bien, pero como todo esta en chino como que para que. Los temas están muy divertidos. Pero me da problemas a la hora de descargar. La cámara creo que funciona igual, no se probar a ver que tal, y francamente en mi opinión es muy parecido a Emotion (o éste a MIUI) y creo que volveré a 4.1.2. en unos días. Es una experiencia nueva...
PD Aquí dejo algunas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando acabe de renderizar os subiré un vídeo-tutorial... De los procesos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También anda por ahí la b605 y dicen por XDA que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese video con ansias.
Gracias y saludos. Por cierto alguien sabe de donde descargar la b605,ya de instalar alguna pués que sea la más reciente. Última edición por LORKIA Día 19/01/13 a las 18:51:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo?¿ Radio, camara, gps...?¿
|
|
|
||||
|