![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por tu foto de perfil jamás hubiera pensado que eras un forocochero. Mis disculpas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Algunos llevan 2 meses pulsando F5, como tendran el dedo de desgastado jaja
|
|
|
|
Otro más que se ha cansado de tanta espera.
Esta mañana me he ido a ECI y aunque me ha costado encontrarlo por fín lo conseguí, ya tengo mi terminal nuevecito. Estoy más contento que unas castañuelas, va como un tiro. Os pongo unas fotos y a ver si mañana puedo subir unos cuantos benchmarks.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________________________________________ _________________ Enviado desde mi flamante Alcatel One Touch Easy usando unas cuantas piedras .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a horse_spirit2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() FUNCIONAN A PILAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
It´s troll time!!
|
|
|
|
|
Cita:
El mío lo heredaron pero tengo dos iguales todavía, aunque ve a saber dónde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la idea de la tesis ya se le ocurrió a Google hace unos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguid esperando q en mayo parece q va a salir el nexus 5 de motorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina alemana de Saturn...pone que hasta dentro de 3 o 4 semanas nada de nada. Así que parece que a mediados de febrero se relanzará en todo el mundo de nuevo. Solo espero que no se vuelvan a quedar cortos con el stock en España
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esto de GN 239 de Vodafone? Me interesa mucho... Al menos para tirar un tiempo... Animo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esperemos nos falte ya poco y que las especulaciones de mediados de febrero se cumplan, si es antes mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he pedido un Jiayu G3 que desde luego no es comparable al Nexus 4 pero como no sale ni a tiros pues eso que me ahorro.
Una de las ventajas del nexus y por lo que me llamaba la atención era el precio para un móvil con esas características pero tanto está tardando que cuando vuelva a estar a la venta coincidirá con una nueva hornada de móviles, sobre todo de empresas chinas, al mismo precio o similar y con las mismas características sino superiores. Y si el precio no fuese un problema, el Sony Xperia Z Y ZL parece ser que se comen con patatas al Nexus 4 en cuanto a pantalla, sonido, rendimiento y prestaciones. Así que la jugada de Google ha sido una magistral manera de tirar por tierra lo que podía haber sido uno de los móviles más vendidos de la historia y que me parece que se va a quedar en uno más porque a medida que se demoran más se acerca la competencia y empiezan a superarle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si seria mejor no comprarlo... |
|
|
|
A esperar se ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
qué pesaditos estamos con el nexus 5... no saldrá en mayo, TODOS los nexus hasta ahora se han presentado a finales de año.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé, tal vez tenga razón |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|