|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tab 2 y mi compañero de curro una note 10.1, son unas grandes tabletas, pero las pantallas dejan muchisimo que desear, muy bajas resoluciones, insuficientes para mi gusto y angulos de vision y brillos que las hacen muy molestas en ambientes de oficna o con luces encendidas cerca....solo se ven medianamente bien a brillo medio en habitaciones a oscuras y ahi aparece otro de los probemas que es su bajo contraste....muy bajo contraste sobre todo en negros.....tengo un galaxy note I y las pelis casi prefiero verlas en el....
Yo si nexus 10 tuviera 3G ya estaria en mi casa, de momento me jodo con la tab 2 en espera de algo nuevo...... Asus ni en pintura, casi prefiero algo chino..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alternativas a la nexus 10
Supongo que es cuestión de tiempo astures salga la 3G. Y los problemas que comentas de pantalla no los tengo.
|
||||
|
||||
|
Por favor.... como podéis decir que el note 10.1 es más potente que el nexus 10.... tener 4 procesadores no implica más potencia. Estamos hablando de dos socs de arquitecturas diferentes, el del note 10.1 lleva un exynos 4412 basado en arm v9 y el nexus 10 un exynos 5250 basado en arm 15, no hay color, el del nexus es muchísimo más potente, es más ahora mismo es el microprocesador más potente del mercado en cuanto a tablets... ipad 4 incluido. Y no solo eso, también en gráficos estamos hablando de una gpu mali-400 (cuya arquitectura viene del galaxy s2) frente a una mali t-604 de última generación solo superada entre todas las tablets del mercado por la powervr del ipad 4 (además por bastante) el resto de tablets es que ni se acercan.
Podéis decir que la note tiene ventajas como el spen, la multiventana y demás....pero no vengáis con que es más potente, hay que ser serios. Además, si comparamos cosas como la resolución de pantalla....entonces mejor ni hablemos, la note ahí da pena por decirlo suavemente. ![]() ![]() Y otro...
![]() A ver como les explicas a estas alturas que el hilo va de alternativas porque a dia de hoy y diciendolo fino la nexus no se vende, que las comparativas ya quedaron atrás y cada uno tiene su opinión. Que escocedura tiene todo el mundo con la note, echo de menos cuando el enemigo era el ipad y los fanboys de la manzana a bocaos ![]() Tengo una tab 2 y mi compañero de curro una note 10.1, son unas grandes tabletas, pero las pantallas dejan muchisimo que desear, muy bajas resoluciones, insuficientes para mi gusto y angulos de vision y brillos que las hacen muy molestas en ambientes de oficna o con luces encendidas cerca....solo se ven medianamente bien a brillo medio en habitaciones a oscuras y ahi aparece otro de los probemas que es su bajo contraste....muy bajo contraste sobre todo en negros.....tengo un galaxy note I y las pelis casi prefiero verlas en el....
Yo si nexus 10 tuviera 3G ya estaria en mi casa, de momento me jodo con la tab 2 en espera de algo nuevo...... Asus ni en pintura, casi prefiero algo chino..... ![]() En cualquier caso, sería mejor que otros compañeros de la note dieran su opinión al respecto. Por mi parte no tengo quejas. ¿Se ve mejor tu tab 2 que la note de tu amigo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una note y lo del brillo es verdad a media, se refleja la luz en la pantalla, pero igual que en la tab y en el ipad, y en el único que no lo noto en el kindle touch
![]() La resolución pues depende de cada persona a mi me la come, no uso la tablet para vez películas para eso tengo el pc o la tele, o la tablet+hdmi. Ahora no hablamos tampoco de una mala resolución, sino peor que la nexus y el ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho note y mucho tab 2 pero hay alguna tableta china (ainol 9, onda v972, ramos) o cualquier otra que le pueda hacer un poco de sombra a la n10?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apunto de comprarme un ipad 3 por estar ya hasta las narices de la falta de stock....y ahora resulta que el ipad 3 wifi no lleva gps que para mi es imprescindible y yo sin saberlo........madre mia!!! al finall me quedo sin tablet!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... volviendo a la note 10.1
Tanto que os gusta comparar, con las ultimas actualizaciones que han llegado a la note 10.1 del android JB 4.1.2 el quadrant mejora mucho, 6000 y pico frente a los 5000 aprox de la nexus 10 No he sido el unico en notarlo, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108114 No es que sea el dato mas fiable, pero ya veiamos todos que con las nuevas actualizaciones esta tablet volaba Última edición por jamman Día 20/01/13 a las 07:21:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los de la note la tenemos mas larga que cualquier otro con diferencia y ahora del orden de un 20% MAS
![]() La barra del quadrant.... a ver si alguno va a pensar raro Pese a todo, pa lo que hacemos demasiao conejo pa tan poca zanahoria. El android salvo lo de las notas y multiview ya lo hacia todo antes con otra tf101 transformer... mucho dispositivo potentorro pero no hay apps que acompañen en calidad y desespera un poco. Lo unico el video y algun juego... pero vamos que tampoco es que sea una potencia aprovechadisima Última edición por jamman Día 20/01/13 a las 11:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... volviendo a la note 10.1
Tanto que os gusta comparar, con las ultimas actualizaciones que han llegado a la note 10.1 del android JB 4.1.2 el quadrant mejora mucho, 6000 y pico frente a los 5000 aprox de la nexus 10 No he sido el unico en notarlo, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2108114 No es que sea el dato mas fiable, pero ya veiamos todos que con las nuevas actualizaciones esta tablet volaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale
Los que no os enterais sois vosotros. Esto es de alternativas a la nexus. AL-TER-NA-TI-VAS No es que se vea mejor, es que la nexus no se ve por ningun lado POR QUE NO SE VENDE. Luego si solo es por pantalla, la respuesta es el ipad, si es por potencia superior y capacidad de trabajo la note 10.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dale tu también, que si, que si te da igual la resolución te compres la Note 10.1, por capacidad de trabajo si, pero no por "POTENCIA SUPERIOR" porque no la tiene, viene a dar el mismo resultado en los test moviendo 4 veces más resolución ¿Lo entiendes ahora?
Viene a dar la misma puntuación en los test, si, moviendo 3 veces menos información, ¿tan difícil es de entender? No digo que la Note 10.1 no se a una buena alternativa, de hecho me parece la mejor. Pero hay que decir las cosas como son, no es más potente y punto. Última edición por Byelink Día 20/01/13 a las 22:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya esta clara la alternativa del note. No hay ninguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale tu también, que si, que si te da igual la resolución te compres la Note 10.1, por capacidad de trabajo si, pero no por "POTENCIA SUPERIOR" porque no la tiene, viene a dar el mismo resultado en los test moviendo 4 veces más resolución ¿Lo entiendes ahora?
Viene a dar la misma puntuación en los test, si, moviendo 3 veces menos información, ¿tan difícil es de entender? No digo que la Note 10.1 no se a una buena alternativa, de hecho me parece la mejor. Pero hay que decir las cosas como son, no es más potente y punto. ![]() Quedrant de mi note 10.1 6200 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534459 Quadrant de la nexus 10 4700 http://tabletzona.es/2012/11/03/nexu...arks-con-nota Es una diferencia ABISMAL de 4700 a 6200 es un largo 30%. EL TREINTA POR CIENTO DE DIFERENCIA EN QUADRANT ENTRE LA NEXUS Y LA NOTE 10.1 La nexus 10... lo unico que tiene es una resolución mayor que la lastra en rendimiento y bateria. El resto le falta ademas todo, ni 3g, ni microsd, ni na extra... y se queda en ordinario Luego es como comparar en una cuesta un camion (nexus 10) y un coche (note 10.1), y estoy seguro de que todos prefieren los acabados, prestaciones y equipamiento opcional del segundo a ir con un camion "potente". La note puede hacer todo lo que la nexus y aun mas, pero la nexus no puede hacer lo que la note y eso es incontestable. Última edición por jamman Día 21/01/13 a las 05:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Galaxy Note 10.1. 2- Asus Infinity. 3- Acer iconia A700. Pero cada una de estas tres tiene sus taras, el Note la resolución y que Samsung es un poco vaga con las actualizaciones del note 10.1. La asus a pesar de llevar los cores a 1,6ghz se queda corta con la capacidad de la batería para tanta pantalla y potencia. Por su parte la Acer con los cores a 1,3ghz que son escasos para una tablet con pantalla full HD unido el grosor y al peso, quedaría descartada. Por eso creo que a dia de hoy la Nexus 10 es la mejor opción, ya que es la tablet mas completa, mas compensada, lo único malo como sabemos todos es que no la hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción podría ser la Sony Xperia Tablet Z:
http://www.xataka.com/tablets/sony-xperia-tablet-z - 10,1" 1920x1200 Mobile Bravia Engine 2 - 6,9 mm de grosor - 495 g - Snapdragon S4 Pro, 4 nucleos a 1,5 GHz - 2 GB de RAM - 32 GB memoria interna + microSD Por ponerle algo negativo, sólo tiene 6000 mAh de batería, quizás algo corta. Y no se sabe aún cuando saldrá a la venta ni lo que costará. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción podría ser la Sony Xperia Tablet Z:
http://www.xataka.com/tablets/sony-xperia-tablet-z - 10,1" 1920x1200 Mobile Bravia Engine 2 - 6,9 mm de grosor - 495 g - Snapdragon S4 Pro, 4 nucleos a 1,5 GHz - 2 GB de RAM - 32 GB memoria interna + microSD Por ponerle algo negativo, sólo tiene 6000 mAh de batería, quizás algo corta. Y no se sabe aún cuando saldrá a la venta ni lo que costará. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la nexus tenga stock antes de que salga la sony, pero a dia de hoy no se sabe nada a ciencia cierta, y bueno, puestos a esperar puede que a alguien le interese esperar un poco mas. Es de las pocas novedades que se estan viendo ultimamente y me parece un tablet bastante interesante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |