![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% | |||
|
||||||
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente a mi lo que me tira mas para atras de todo el tema, es que no encuentro ninguna "review" del servicio, normalmente te encuentras opiniones de estas cosas y paginas por ahi y tal, pero en este caso no encontre na de na. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te registres en MM Alemania les indicas como dirección de envío del producto la dirección de Mailboxde.com junto a tu nombre e ID (para que ellos sepan a quién pertenece ese paquete). Un ejemplo... (los datos en rojo son inventados): Mailboxde.com Pepe Lopez, ID 3456 Dresdner Str. 9 02763 Zittau Germany Una vez llegue el paquete a la dirección de Mailboxde.com, con tu nombre e ID te lo asignan a tu cuenta y te lo envían a tu verdadera dirección de España. Facil, rápido y sencillo...
|
|
|
|
hl alguien me dice si al comprar en el mm aleman , le descuentan los impuestos o algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Has usado el servicio alguna vez?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que recalcan en Mailboxde.com es lo siguiente:
"You can have your shipments sent to this address. Please cite Mailboxde.com always in the first line - Deutsche Post often requires this form. It is often necessary to replace the registration forms for the Vor- und Nachname: Mailboxde.com and in Firmenname type Your Name: Pepe Lopez, ID 3456. If there is a possibility to split the street into 2 lines, write your name and ID in the first line and the real street in the second line: Dresdner Str. 9." Y yo no he encontrado la forma de poner la dirección de envío en MM Alemania para que quede como ellos indican |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, no lo he usado aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Es IMEI o email según lo que hayas querido decir. Sin acritud.
|
|
|
|
hl cuanto te ha costado cada uno ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo ya soy un poco más feliz. Hoy he recogido por fin mi nuevo y flamante Samsung Galaxy Nexus que me hará la espera muy agradable hasta que salga el Nexus 4 y de el paso. Hasta ahora nunca había trato con Puro Android, tan sólo con HTC Sense, Samsung TW y demás personalizaciones de Mier... y he de decir que ¡INCREÍBLE LA SENSACIÓN! ¡Vamos señores ya queda poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo al 100% amigo. No sé porque hay gente que quiere solamente maquillar lo que a la final no va a funcionar del todo bien, atencion: no estoy criticando para nada los cocineros y menos aun las Cooked Roms a nivel general (menos aún la comunidad que lleva a cabo el CyanogenMod ). Simplemente es mi opinión personal y al igual que el amigo dice: nada como un Nexus!
Cita:
|
|
|
|
buenas noxes y mañana sale...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que mi modo pesimista esta en ON, ganas me dan de mandar a Google,LG y su puñetero Nexus 4 a la mierda...
Esto es un cachondeo y una vergüenza pero bueno... En fin Esperantes, muy buenas noches a tod@s, os lo mereceis por vuestra paciencia infinita, y a soñar con nnuestros Nexus que como dijo Calderon de la Barca "..que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son" PD: Nexus 4, bonito mio, lo de puñetero y mandarte a la mierda no iba en serio...ven con mami
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni con IMEI ni aunque tengas un e-mail te basta. Necesitarás la factura en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a lo del MM a mi me ha salido por 55€ mas por eso ni me lo he pensado, yo dudo mucho que google baje aun mas el precio, sigo pensando que todos los problemas que hemos tenido y demás son culpa del bajo precio por eso dudo que lo bajen mas aun, lo que si veo posible es que salga el de 32GB a 400€ y el de 16GB a 350€, y el 8GB desaparezca, aunque de momento se fabrican menos de 8GB pero no se ha dejado de fabricar según se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece una verguenza es que en el titulo del post ponga ``nexus 4 ya a la venta``
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Por que es la continuación del hilo de cuando salió a la venta, va por el volumen 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado sabadete.
Al final google va a pagar la coca antes que sacar el Nexus. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ YA ESTÁ YA ESTÁ, mi Nexus 4 se ha cargado al 100%
![]() Perdonad, pero los Sábados me encantan y siempre hago bromas, hoy os ha tocado ![]() Ánimo tios, enserio !
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»