![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Uys....me acabo de dar cuenta de que la aplicacion video no funciona.da fc.
Pd. Selecciono el video desde mis archivos y si va...pero si pulso el icono de video da fc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, necesitaria ayuda para colocar el nombre en la satatus, he seguido las instrucciones de victoraran y lo he conseguido pero queda la barra transparente y yo me habia puesto una azul y queria poner las letras en blanco, lo he intentado de varias maneras pero no controlo mucho el paint. Como puedo poner el nombre sobre el fondo azul que tengo?.
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Aurora te refieres a tener toda la barra status azul?o solo el borde del nombre?te envio una captuta del mio.yo parece que lo tengo en fondo amarillo pero en si el la sombra del 3D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Adjunto pantallazo. Gracias por contestar jealar, el tuyo ha quedado muy bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
Jealar lo del video me paso al cambiar el kernel a domirax volvi a poner el jeboo y funciona bien espero poder ayudarte yo a ti .chao.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber el video tuto es para crear status transparentes con nombre,si no queremos que sea transparente nos saltamos esos pasos,imagina que la quieres amarilla por ejemplo,eliges la foto con fotoeditor,recorta la imagen en 480x50 en la zona que quieres que se vea,inserta texto,guardas y ya lo flaseas,que eso ya sabes hacerlo,para meter es imagen etc.
Última edición por victoraran Día 18/01/13 a las 23:35:45 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEALAR de todas formas chicos yo para ver tanto las fotos como los videos utilizo la aplicacion quickpic,bajarla y probarla,es la mejor con diferencia
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
Llega una bomba para el equipo carbono...una bomba que puede estallar un matrimonio....jajajaja seriais capaces de hacer......una rom carbono para el galaxy s scl? soy capaz de enviar un jamon de bellota de extremadura...pero uno para todos jejeje que si no me sale mas barato el divorcio
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nos tendrias que comprar un movil a cada uno,eso es lo malo,jjjjj
|
|
|
|
Tengo un nokia 3310 y alcatel aguanta el chichi color azul chulo chulo que pega con el mod azul!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por victoraran Día 19/01/13 a las 01:03:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
AAurora quieres alguno de estos...se puede cambiar el color y la fuente...si lo quieres te lo hago.
Tambien con el pie de la cortina azul. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
En blanco
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Victor, jealar sois los nocturnos...claro que tu Victor estaras mas despejado que la ostia ahora no?
Saludos |
|
|
|
Todos los uft tienen la misma direccion...morph/preload/....pero cuando meteis el .png como sabeis que nombre poner? Me refiero a cortina_carbono.....status_bar_carbono...el del wifi ya me sale y me echo un icono(una mierda era de prueba) pero el del boton del candado no se como se llama o lo de abajo de la cortina...por cierto....se puede quitar el reloj de la barra status? Y victor... al quiza esto te ayude...es lo que me sale al instalar el status del scl
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muy guapas las status
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||