![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no me sale publicidad ninguna, porque puede ser? estoy hablando con un colega pero no sale nada, hay que activar algo?
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
Acaba de actualizar la aplicación pero no pone mejoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
casi todas estas aplicaciones sonrusas,cuya única finalidad es sacar datos de la agenda y alguna cosilla más. En mi teléfono no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke pasada ,,jajaj lo estoi haciendo des de el pc al movil ,,en el pc me a subido asta 53 centimos en un ratin y en el movil tengo ,1 euro con 9 centimos ,,esperemos que se pueda cobrar jajajaj
el internet gratis ,,si es verdad claro jaajajajaj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
Como lo haces desde el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he conseguido q uno de mis contactos se lo instale.. q desconfiada es la peña
![]() Eso si, el contacto me esta saliendo rentable porq tras unos pocos mensajes ya tengo la escalofriante cifra de 0.48 centimillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes instalada alguna app que bloquea la publi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola intalate este programa Start BlueStacks y la app del chat la pones en el escritorio ,una vez que la intales el programa la app se convertira en el simbolo del programa le das dos veces ala app y se intala en le programa entras y le das ala app y la rejistras con otro numero y ya esta ,,
pd ami al principio tambien me lo ha estado dando en el pc pero ya no ,en el movil si tengo 1,51 y sigue subiendo saludos y a disfrutarla jeejejejejejj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja vaya tela, sto no tnia limite diario?? a mi m sabe hasta mal...seguro q luego no pagan...d momnto cmo no m cuesta nada hablar y ver publi, llevo 1,36 dsd anoxe al uso con mi chica. Un saludo, y fiense...al mnos por la política.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la instalas si en el emulador no sale la app???
o soy yo el que no la encuentra jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me sale lo de la publicidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 68centimos en un momento pero ahora solo me sale en androide todo el rato(solo hablando con un contacto) habrá algun limite no? Diario o por contacto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rapido me deja de salir publicidad. Será que tiene límite. ..
Llevo 1.5e |
|
|
||||
|
||||
|
conocéis a 1 persona que le hayan pagado?no vale que lo he leído en un foro que a uno del lepe le dieron 25 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es como cobrare a final de mes, si no hay opcion para meter cuenta bancaria ni paypal..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»