|
|
||||
|
||||
|
Re: MiTab JellyBean 4.1
Sería lo suyo si. Así empezó esto poniendo tío las que me funcionaron de otras tabletas pero....nos hemos acomodado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en este post más arriba,para no enguarrar este de tu ROM 4.1,crear otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces la Bq Curie va rapidito con internet??? Ya te digo que sólo pido que se navegue bien y no se cuelgue cada dos por tres. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta rom se podría instalar en una wolder mitad air? Si no es así, conocéis alguna rom para dicha tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te respondan los "cherifs" ...por que yo no sé ni donde tengo la mano derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Es cuestión de ver si el hardware es el mismo, cambiando capacidad de memoria, etc..., debería servir. Pero la forma de saberlo es leer mucho y ver si coincide el hardware.
Pero como no me hartaré de decir, es mejor esperar a tener una copia de la rom original y un método para restaurarla. Ya se sabe que los experimentos con gaseosa. |
|
|
||||
|
||||
|
trantran2
seguro que si fuese la tuya ya lo habrías probado
|
|
|
|
|
Algún alma caritativa me puede echar un cable con esto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo 2 ordenadores en casa con windows 7,y en uno me es imposible instalar los drivers,pero en el otro los coje sin problemas ... inexplicable,si.
Con esto te quiero decir que si tienes posibilidad,hazlo en un ordenador de algún colega,y mete rom limpita . |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba,a mi para que me coja los drivers (tablet apagada)pulso solo el botón de subir vol. y despues con el pulsado enchufo el usb al pc ...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la cm10.1 de oma??
|
|
|
||||
|
||||
|
joe,bastante m costó instalar la 9 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me he atrevido. A ver cómo va. De momento un par de capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco abandonado el tablet con el tema del Jiayu... pero cuentanos un poco drangopat, ¿que tal la 10.1? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pude probar anoche pues bien. En general va fluida. Lo de las notificaciones arriba mola. Pero chrome se queda eternamente cargando, va mejor el navegador de serie. Y currents que también lo probé funciona la nueva versión aunque también es un poco lento cargando. Poco más probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis probado esto para arreglar el fallo del g-sensor, pero por si acaso lo dejo aqui:
http://dl.xda-developers.com/attachd...r_fix_test.zip SOLO VALE PARA CM10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dando una vuelta por la pagina de crewtablet me encontre la version 1.2.1 de la cm10. Y la he probado y vuela.
http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=352 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema