Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 18/01/13, 16:55:19
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy por hoy... es el movil que deseo. A ver si pillo los 300 euros y me pillo uno.

Cuando alguno de vosotros lo tenga, que no deje de poner, que tal va. Vs cualquier otro anterior etc.

Gracias.

Salu2

Viejo 18/01/13, 17:30:47
v_fone v_fone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Yo he saltado desde un palm pre y un nokia n9.

He de decir que hecho de menos ciertas cosas que tiene el n9, sobre todo el gestor tan simple de tareas y el navegador de Nokia. En todo lo demás, me encanta este móvil y de hecho en mi empresa todos se quedan prendados de él, tanto por calidad como por el precio.

Ya tengo claro que el Mi3 me lo compraré ya que el trato que tiene Xiaomi hacia sus teléfonos no lo he visto en muchas empresas. Sólo espero que actualicen de forma oficial a Android 4.2
Viejo 18/01/13, 18:45:07
serginiindus serginiindus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi m2
Tu operador: Simyo
Una pregunta,espero que me la sepais. un amigo mio ha pedido un movil a china por correo ordinario, le han dado un tracking que empieza por rb alguno sabe en que pagina puede mirar ese tracking?
Viejo 18/01/13, 18:48:45
berrospi2 berrospi2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Movil cutre a la espera de uno mejor.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II

Creo q correos de españa
Viejo 18/01/13, 18:50:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por berrospi2 Ver Mensaje
Creo q correos de españa
Lo intentamos pero no sale disponible,supongo que sera en correos cuando salga de china
Viejo 18/01/13, 20:15:24
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por serginiindus Ver Mensaje
Una pregunta,espero que me la sepais. un amigo mio ha pedido un movil a china por correo ordinario, le han dado un tracking que empieza por rb alguno sabe en que pagina puede mirar ese tracking?

Prueba http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
o http://www.packagetrackr.com
Viejo 18/01/13, 20:33:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Al final era en correos como me dijeron por arriba, gracias a los dos
Viejo 19/01/13, 01:55:53
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Versión de ROM: flashhhh
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos

Aun ay posibilidad de conseguir uno?por cuanto sale?solo e visto precios de los accesorios
Viejo 19/01/13, 10:34:13
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone

Weckl, al final lo enviará el lunes. Sabes cuanto tiempo tarda en llegar? 15 días?
Viejo 19/01/13, 11:52:34
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 15 comentarios
La conjunta de sólo accesorios cómo va?
Las baterías 3100 mAh las tienen ya?
Viejo 19/01/13, 12:15:03
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 2 comentarios
[quote=j4v1lol;7219210]La conjunta de sólo accesorios cómo va?
Las baterías 3100 mAh las tienen ya?[/quote

La conjunta de accesorios se llevará a cabo en breve, (pocos dias imagino) Weckl está mirando los precios de las baterias que era el accesorio mas solicitado y que hasta hace poco no habia stock, además el precio ha bajado.
Puedes añadir en la compra cualquier otro accesorio
Viejo 19/01/13, 12:44:55
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 7 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por caskanipsa Ver Mensaje
Weckl, al final lo enviará el lunes. Sabes cuanto tiempo tarda en llegar? 15 días?
Si, los empieza a enviar el lunes. Queréis que le comente que no los envíe todos de golpe? Es que creo que seria mejor que los envie poco a poco verdad? Por el tema de aduanas más que nada.
Viejo 19/01/13, 12:52:14
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone

Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Si, los empieza a enviar el lunes. Queréis que le comente que no los envíe todos de golpe? Es que creo que seria mejor que los envie poco a poco verdad? Por el tema de aduanas más que nada.
No se, lo que sea mejor. Unos días más o menos... da igual.
Cuanto suelen tardar?
Viejo 19/01/13, 12:55:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Aun ay posibilidad de conseguir uno?por cuanto sale?solo e visto precios de los accesorios
Hola Petuxx.

El mejor precio que tenemos constancia de momento es el que ofrece el vendedor de Aliexpress Hawksoar:

(precio mediante ingreso a mi cuenta)

Xiaomi Mi2 16 Gb: 293 euros

Xiaomi Mi2 32 Gb: 338 euros

O bien por paypal directamente al vendedor:

Xiaomi Mi2 16 Gb: 303 euros

Xiaomi Mi2 32 Gb: 348 euros

El precio se ha subido 3 euros porque el vendedor me hizo ver que no había calculado bien los costes de comisión.

Los que ya habéis pagado no os preocupéis que no os afecta esta subida.
Viejo 19/01/13, 13:28:58
rogberth rogberth no está en línea
Usuario novato en la web

precios varios

Buenas gente.

Llevo semanas ya dando saltos de webs y webs cada vez interesándome por un móvil chino de alta gama. Al final parece que el xiaomi m2 es el caballo por el que apostar.

Muchos sabréis que ayer se anunció que el nexus 4 volverá a estar a la venta por lo que comprar el xiaomi por 300 no se me hace tan atractivo ya.

Hoy he estado buscando por enésima vez y he econtrado un par de enlaces en los que se vende por un precio muy tentador, a ver si alguno sabe de la fiabilidad de estos vendedores y nos advierte:

(Es mi primer mensaje y no puedo poner links completos, sorry)

Por un lado este de aliexpress que está a unos 254 € aunque me extraña un poco que sólo llegue por DHL.
aliexpress.com/item/DHL-Free-Shipping-Xiaomi-M2-4-3-inch-Qualcomm-Quad-Core-1-5Ghz-2G-RAM-16GB/731440541.html

Luego esta web que te ofrece bastantes opciones en la compra y en la forma de pago, un poco más caro pero por unos 277 euros:
fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=7502

Algo que me extraña también es que en el primer enlace la única opción se llama "No Root Version" y en el otro te lo rootean por 3 dólares.

En fin, yo los veo atractivos. El primero quizás el precio no sea muy realista, pero el de la segunda web sí. ¿Qué opináis?
Viejo 19/01/13, 13:37:24
pau71294 pau71294 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Y cuantos enviaria al dia? Es que estamos impacientes si es por evitar aduanas me parece bien
Viejo 19/01/13, 14:15:56
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rogberth Ver Mensaje
Buenas gente.

Llevo semanas ya dando saltos de webs y webs cada vez interesándome por un móvil chino de alta gama. Al final parece que el xiaomi m2 es el caballo por el que apostar.

Muchos sabréis que ayer se anunció que el nexus 4 volverá a estar a la venta por lo que comprar el xiaomi por 300 no se me hace tan atractivo ya.

Hoy he estado buscando por enésima vez y he econtrado un par de enlaces en los que se vende por un precio muy tentador, a ver si alguno sabe de la fiabilidad de estos vendedores y nos advierte:

(Es mi primer mensaje y no puedo poner links completos, sorry)

Por un lado este de aliexpress que está a unos 254 € aunque me extraña un poco que sólo llegue por DHL.
aliexpress.com/item/DHL-Free-Shipping-Xiaomi-M2-4-3-inch-Qualcomm-Quad-Core-1-5Ghz-2G-RAM-16GB/731440541.html

Luego esta web que te ofrece bastantes opciones en la compra y en la forma de pago, un poco más caro pero por unos 277 euros:
fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=7502

Algo que me extraña también es que en el primer enlace la única opción se llama "No Root Version" y en el otro te lo rootean por 3 dólares.

En fin, yo los veo atractivos. El primero quizás el precio no sea muy realista, pero el de la segunda web sí. ¿Qué opináis?
Ni idea de esas páginas, pero yo buscaría sitios que la gente ya hayan dicho que son fiables, como el Hawksoar aquí o Alegrecompra mismamente, que esos 20-30 euros te pueden salir muy caros.

Como bien dicen por aquí el Xiaomi mi2 es mejor teléfono que el Nexus 4, pero el problema supongo que está en el soporte técnico, eso ya a tu gusto.
Viejo 19/01/13, 15:42:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pau71294 Ver Mensaje
Y cuantos enviaria al dia? Es que estamos impacientes si es por evitar aduanas me parece bien

Yo si os parece bien le puedo decir que envíe durante toda la semana que viene y principios de la siguiente...para espaciar en el tiempo los envíos.
Los que va enviar a partir del lunes son 16 en total.
Había pensado que vaya enviando por ejemplo durante la semana que viene 10 y dejar unos 6 para la siguiente.... Como vosotros veáis...yo se lo comento. Igual no hay ningún problema en enviar los 16 durante toda la semana que viene....alguien quizá con más experincia en esto nos podría recomendar cómo enviarlo.
Viejo 19/01/13, 15:53:02
Usuario muy activo

Gracias por tu sugerencia rogberth.
Pero como comenta j4v1lol, estamos intentando ir sobreseguro y hacer el pedido en compradores que previamente los compañeros del foro hayan hablado bien de ellos.
Yo ya conozco a uno muy bueno y fiable de Aliexpress pero Rolar50 nos recomendó Hawksoar Team (de Aliexpress también ) que en cuanto al Xiaomi Mi2 ofrecen un precio aún mejor ...y así vamos mirando entre todos.

En cuanto a fastcardtech.com le tengo bastante miedo la verdad. Me recuerda el proceder de una web (chinaecarts.com) donde fui estafado el mes de Abril del año pasado donde me aventuré a comprar un Huawei P1 y me enviaron un Star de un valor real en China de unos 15 euros (fueron 400 euros a la basura) y raíz de aquello descubrí paginas como www.fraudwatchers.com y empecé a mirar todo con lupa. Y es que como puedes ver en esta lista el darte cuenta de la cantidad de webs fraudulentas da bastante yuyu la verdad :

http://webvivo.com/scam-china.php

Por cierto en esa lista figura www.fastcardtech.com (haces un Control + F para buscar ) como web fraudulenta-estafadora como chinaecarts que por cierto siguen bien activos estafando a la gente a diario por lo que veo. Ojala alguien algún día les pare los pies.

Última edición por Weckl Día 19/01/13 a las 15:55:12

Viejo 19/01/13, 15:53:30
ZoNaBrUtA ZoNaBrUtA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2
Apuntarme conjunta

Buenas a todos.

Acabo de leer los post de Weckl y veo que estás organizando tu la compra no ? HAce tiempo que estaba interesado en el terminal, pero me esperé al nexus de lg, que ha resultado dar muchos mas problemas de los que me esperaba.

Al final me estoy decidiendo por este terminal, pues sale algo mas barato y tiene una pinta estupenda.

¿Todavía estoy a tiempo de apuntarme a la compra de un modelo de 32 GB Weckl? No tendría problemas en pagartelo directamente a ti para ahorrarme esos 10 euros.

Ahora, mi duda principal es: La garantia en caso de darse alguna averia en los 2 primeros años existe ? Que ha dicho el vendedor si se lo habeis preguntado ?

Otra dudilla por si alguien me puede responder, he visto que puedes flashearle la versión semanal de miui.es para que esté localizado al español. Esa versión hay que flashearla cada semana ? es decir, perderia todas aplicaciones y demas cada semana ?

Una ultima duda, estas versiones android de miui dan problemas de compatibilidad con las aplicaciones del google play de aqui? Rollo que el google maps no sea el mismo o que den otros problemillas ?

Un saludo y gracias por vuestra atención. Te mando un privado Weckl para que me comentes como se procederia. Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Reglas de Mensajes