![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma de cobrar, es por PAYPAL o por Cuenta bancaria
|
|
|
|
|
|
yo aun estoy esperando el sms de confirmacion , desde ayer a las 20:00 h , mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo bajaste? lo baje de una web no oficial y no puedo instalarla en mi Motorola Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
al que a echo la foto de las imagenes. un consejo esa personas pasa de ti no insistas.
sobre la aplicacion prefiero pagar por el whatsapp y no tener publicidad en mis conversaciones. |
|
|
|
Pues a mí no me salen los contactos, ya tengo un amigo que lo instaló pero nada de nada, vacío total....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 amigos pero no me sale ninguna publicidad en ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale finalmente (culo veo, culo quiero) y la confirmación me llego instantánea. Eso si de mis amistades ninguno a picado
|
|
|
||||
|
||||
|
solo pude mandar un sms y no me salio ningun baner publicitario, y ahora los mando pero me dice todo el rato que mis contactos no estan conectados y quedan pendientes de entrega.lo mismo les pasa a ellos.
de momento veo que hay problemas y desinstalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les hayan mandado el correo de activación, borrad los datos de la aplicación y rellenad el registro otra vez.
Por cierto, alguien sabe dónde hay que poner el paypal o la cuenta para recibir los pagos? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
Supongo que te la pedira al querer cobrar por primera vez. Ahhhh y los que tengais una app para bloquear anuncios acordaros de desinstalarla, yo he perdido algunos centimos por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Usted es usuario de Lima - Perú ?? de ser asi vuelvete a leer la noticia por que lo que yo tengo entendido por lo que e leido es que por el momento solo sirve para usuarios de españa , e intentaran con el tiempo , trasladar el funcionamiento de la aplicacion a otros paises de europa asi como a latinoamerica ... pero vamos es lo que yo e entendido por lo que e leido ... de todas maneras en el Play Store oficial , esta la aplicacion , prueba a ver si descargandola ahy , te funciona .... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya no me aparecen anuncios
![]() Hay un tope por día? Enviado desde un móvil con conexión 3G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
Alguien que me agregue o que me pase num asi agrego asi veo cuanto se puede ganar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando, a ver cuando cumpla el mes completo si es verdad e ingresan el dinero.
De momento, aunque falta pulirlo bastante, la iniciativa es buena, y hay que darles un voto de confianza para que sigan asi y mejoren la app. |
|
|
|
quien quiera que me de su numero y le agrego... llevo 50c en 15m con dos contactos...si tienes mas mejor
|
|
|
|
EN AYUDA pone que tienes que configurar la cuenta de paypal en perfil> informacion financiera... pero a mi en perfil solo me sale el nombre de usuario
ALQUIEN SABE ALGO'?
|
|
|
|
|
|
No me llega el mensaje de texto con el código de validación.lo pedí nada más aparecer la app. Tan sólo me deja validar, que hago?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»