![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy atope ya tengo 8 usuarios y lo estoy expandiendo jajaj donde haya pasta alli voy
y eso es verdad la conver activa si no na de na
|
|
|
|
|
|
creemos un grupo
pa agregarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando mejore en algunos aspectos y lo tenga mas gente, la volveré a instalar.
|
|
|
|
Supongo que tendra un limite de pagos por usuario con el que hablas... yo crearia un grupo de usuarios jajaja si tienes 50 contactos llegas a 25€ facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 contactos ya
![]() , pero no me salen videos, cada cuanto tiempo salen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
Me acaba de llegar una actualizacion. No veo que hayan cambiado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de confiar en el asunto, ¿alguien puede garantizar que no sea un fraude y que finalmente se cobre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.consupermiso.com/[email protected] ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo a nadie aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya más de 20 banners seguidos de la propia aplicación, ya no me salen los que tienen el video para darle al click. Qué está pasando? Están desbordados?
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de cuanto dinrero podeis cobrar o se hace a final de mes en plan nomina XD???
|
|
|
||||
|
||||
|
mira hay gente tan rata que por no pagar 0,75 se tira por la ventana y si encima le dan dinero antes, lo unico que esta aplicacion sea segura y la gente la empiece a conocer y boom, 25 pavos para cada uno todos los meses, joder ya no solo hablas con la gente con tu tarifa de fatos sino que te ayuda a pagarla, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que se cobrará a partir de 25€... por lo que a partir de 20€ empezarás a dejar de recibir publicidad, o recibirás de la gratuita!...
|
|
|
|
Pues no empezamos muy bien, me la bajé ayer 17 a las 22.00 y hoy 18 a las 15h todavia estoy esperando el sms con el codigo de activación, en fin..... que hasta que no lo tengan claro, popr favor que no lancen nada.
|
|
|
|
A mi me han dicho por email que ayer se saturó el servidor que envia los SMS de confirmación. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y ya he recibido en el acto el SMS de confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede cobrar todos los meses por Paypal, transferencia o donarlo a una ONG, tengas el dinero que tengas acumulado, la única condición es haber generado ingresos el mes siguiente El máximo son 25 €. No es tan dificil de entender, creo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien lo instale y me llego el codigo de verificacion al momento.si tienen que pagar a muchos usuarios serian una ruina para los desarrolladores,y despues cual seria la forma de cobrar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»