![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)" algun alma caritativa k m pueda ayudar plis.Sin embargo con el movil encendido el kies si me lo detecta Última edición por zorrich Día 17/01/13 a las 10:40:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.2.0 Final RC 10/Enero/2013
Cita:
Vuelve a flashearla con los wipes y fix permison para evitar que vuelva a pasar... Suertr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si los instale pa cambiar la rom pero hay k volverlos a descargar
el problema es cuando esta en downloadingporque encendido normal si me lo reconoce el kies y la cpu GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros y compañeras. Alguien ha probado el Wolfscript Extreme con la Gingerevenge?. Yo llevo el skyhigh kernel y lleva muchos tweaks implementados, por eso deja vacía la carpeta init.d cuando lo flasheas. Creéis que si instalo el Wolfscript Extreme me causará problemas con el skyhigh por duplicidad de tweaks?.
Alguien lo ha probado con el stock kernel con soporte init.d?.Supongo que sería lo más lógico ya que este último apenas lleva tweaks en la carpeta init.d. Si alguien se atreve que cuente la experiencia. En el foro de xda dicen que va muy bien. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Como siempre recomiendo, al flashear una rom, hacedlo desde 0, format a todo y dejar el móvil completamente vacío a ser posible. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tadavia tengo desde hace 3 semanas la 1.1.3 va perfecta. monchou merece la pena la nueva has visto algo mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la version 1.1.3 cuando salgo de la camara ,la pantalla me hace un parpadeo o salto .
pensaba que lo la ultima actualizacion se me iba a solucionar ,pero sigue igual. alguien sabe de que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del brillo automático seguía sin convencerme así que lo he dejado en manual y al mínimo igual que lo tenía en la 1.1.3. A lo que voy, no tengo sensación de haber actualizado la versión, me sigue pareciendo todo igual, ojo, todo igual de bien, ya que la rom funciona muy bien. Así que si no te apetece el rollo de actualizar (aunque yo tardé 10 minutos) tampoco te pierdes nada, esperaremos a ver si en futuras versiones hay algo más significativo.
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con monchou, yo lo encuentro todo igual. Pero la duracion de la bateria es algo mejor en la 1.1.3
Asi que he vuelto a la 1.1.3 porque los cambios graficos no me parecen importantes (cambia la barra de estado al estilo ICS y el dock, que hay hasta 5 iconos) y prefiero que el consumo sea algo mejor |
|
|
|
Hay alguna forma de quitar el.icono de la bateria.de la barra de estado (el de los circulos) y poner el normal, el que sale la pila con el porcentaje?
|
|
|
|
|
Cita:
Precisamente yo quiero poner el del círculo porque el de la pila no me gusta y no sé cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros un paseo por aqui:
http://forum.xda-developers.com/wiki...y_icon_etc..29 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.tenia esta rom desde el principio,y por fallos sucesivos con los datos y wasup eh vuelto a una stock.pero trae el bug del tw.alguien sabe si se puede flasear otro tw y donde conseguirlo?gracias.
|
|
|
|
Una pregunta, donde puedo descargar el kernel skyhight, y que es el Wolfscript Extreme?, es que me voy a pasar a esta rom, ya que la JB tienen demasiados bugs, y hasta que no salga la MasterROM, voy a ver como va esta.
Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SkyHigh Kernel 1.4d BroodKernel 1.3 sOCL Feacore Kernel sOCL Stock tweaked KQI Kernel |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la ROM de cero lleva el stock kernel tweaked con soporte a la carpeta init.d que es donde van los scripts para mejorar el kernel. Prueba la ROM con el kernel que lleva implementando e instalale el.Wolfscript por recovery. Yo creo que te irá bien. Prueba y nos cuentas.
Por cierto ya está en xda la 1.3.0 Última edición por darkapolo Día 18/01/13 a las 15:06:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si quisiera cambiar el Kernel, ¿cual es mejor?, se puede instalar el Pimp my Rom?. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |