|
|
|
|
Cita:
Creo haber leído eso en el foro como no sé ¿unas docena de veces? Ya se ha dicho que no es más que un bulo que por mucho que se repita no se va a convertir en realidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumores, rumores. Nexus 4 lleva 2 meses en el mercado (es una forma de hablar). Parecería muy absurdo porque el nuevo Nexus no se diferenciaría tanto del que hay. ¿Un poco más de procesador? ¿Lo va a subir de 1,5 a 1,7? ¿La misma RAM?, ¿otra gráfica? ¿5 pulgadas? ¿Full HD?... Parece absurdo y no dan la fuente del rumor
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo hay gente que no tiene ese problema. Por documentar un poco estos bugs: http://www.androidpit.es/android-4-2-errores-bugs http://www.adslzone.net/article10026...as-fallos.html Última edición por Nemesis84 Día 18/01/13 a las 11:31:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me enfoca mal ni me va lenta la conexión wifi. Lo de Android Os es demencial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es demencial es la 4.2
Hicieron un MUY buen trabajo con las 4.1, pero se lo cargaron de un plumazo con esta nueva actualización. A excepción de Photosphere, todas las novedades que incorpora son negativas. Es la primera vez que en android una actualización hace que mi móvil (Galaxy Nexus) pierda valor... O cambian mucho las cosas con la 4.2.2 o el camino de android está cogiendo un sendero equivocado.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En uno de esos interminables rumores hablan de estar centrándose en la 5.0 aunque lo dudo mucho, esa saldrá en noviembre con el terminal nuevo, como siempre ha sido.
La 4.2.2 están tardando demasiado en sacarla y por lo visto ya en varios vídeos, hay teléfonos y tablets que usan una versión de pruebas con esta, así que están con ello pero no deben estar dando con la tecla porque se está alargando demasiado. La versión 4.2 tuvo mejoras como comentas, y muy buenas, pero también incorporó muchos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() este enlace lo habre puesto... pffff, en practicamente todas las noticias que se hablan de este tema, tambien lo puso jorge en la pagina principal de HTCmania, ha salido en numerosos medios, y la gente parece que sigue erre que erre con el nuevo nexus, sale 1 rumor, y se extiende como la polvora, sale la noticia oficial de que ese rumor era falso, y nadie le hace ni puto caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores rumores!!! a ver si entendéis que cualquier movil tiene que estar en el mercado unos 10 o 12 meses, para que sea rentable... pensais que google o LG va a dejar de lado un movil, que se ha agotado en media hora en todo el mundo? Con dos dedos de frente... eso es imposible... el Nuevo Nexus no saldrá hasta Octubre x lo menos, están preparando bastante stock para abastecer mundialmente la demanda, x eso mismo no lo hay a la venta aun...
Si no x que cuando devuelves un NEXUS 4 x defectuoso o averiado, a los 2 o 3 Días tienes uno nuevo en la puerta de casa? Hay bastantes casos de éste estilo. Google ha hecho el mismo pedido de unidades que el anterior Nexus de Samsung y no esperaban que hubiese tanta demanda del NEXUS 4 de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se avecina nueva version? 4.2.2.....
Si? Vaya no lo habia leido...
|
|
|
||||
|
||||
|
para mayo dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Echando un vistazo por la red, he encontrado una filtración de un documento que se dice que han sacado varias compilaciones distintas de 4.2.2, con lo que Google estará comprobándola bien antes de soltarla.
Ahora mismo no me acuerdo donde lo he visto, creo que en XDA, pero sí he visto que hay muchas compilaciones distintas de 4.2.2. Yo apuesto por esta semana que entramos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Se avecina nueva version? 4.2.2.....
Hay 2 cosas factibles
1.- no hay stock porque Google no quiso afectar a sus aliados durante la temporada navideña, algo muy lógico 2.-no es un NEXUS 5, si no el 4 pero con sus "defectos" arreglados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora digo lo que voy a hacer cuando salga el nuevo stock; Llamaré a Google para decirle que mi terminal va mal, la batería no le dura demasiado, el cable de carga no carga bien ... para forzar que me lo cambien por uno de la nueva remesa. ¿Creéis que colará? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que simplemente con el cable de carga tenemos escusa para siempre porque a estas alturas en google ya deben saber que es malisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No creo que Google se ponga a comprobar si todo lo que le digo sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan versión mejorada del nexus 4 hacemos un viaje conjunto a mountain view y le metemos fuego a google
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior