![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la jlb7.0 que me marco la actualización nada mas llegar el móvil. En cuanto al 3g puede ser que haga cosas raras pero claro, como yo tengo todo el rato la R de roaming no se si se conecta bien o no. Yo noto que hay veces que navega bien y otras que no pero al tener jazztel (cobertura de orange) no puedo decir mucho mas. En cuanto a velocidad me da 3374kb de descarga y 1745kb de subida, mas o menos lo normal en la zona donde curro.
He encontrando el archivo que hay que modificar para dar de alta el APN de jazztel pero como esta no tiene root pues no lo he modificado de momento. Quiero estar mas tiempo con esta que es la oficial y estable para ir sacando problemas. En ese archivo vienen todos los APN del mundo mundial, los mas conocidos, claro.... Otro bug que he visto es que en la camara el tema de grabar fastmotion y slowmotion están al revés: cuando pulso slowmotion es fastmotion y vicebersa. Sigo con el problema de cuando paso de modo normal a modo avión y vuelvo me pide el PIN. Algun tiron noto al jugar al dead zone pero quizás sea la conexión a internet o el lag del servidor. He jugado también con el cable hdmi. Va de lujo aunque se ve mejor en el móvil que en la tele,jajajajajjaja. Me paso una vez que no reconocía el hdmi pero reinicie el movil y funciono. Por lo demás muy contento, no cambiaría el móvil ni por todo el oro del mundo, XDDDDDDD. Vengo de un galaxy S en el cual prové miles de rooms a si que estoy acostumbrado a los bugs. Última edición por bboymen Día 14/01/13 a las 16:22:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Roms para Mi2
Vamos compis que veo un poco parado el tema. Nadie ha probado la anterior semanal?. Para esta semana,según he visto en Miui.es van a colgar su propia versión traducida al Español y con ligeras mejoras/modificaciones hechas por ellos
Salu2!!! |
|
|
|
A mi me va perfecta, por cierto un truco para alagar la batería sin perder fluidez,seguro que ya lo sabíais pero yo lo ignoraba. Aceleración 2d activada y rendimiento en low profile ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La calculadora ahora es bastante más bonita. Petrusboniatus, Donde pones eso de la aceleracion 2d y el rendimiento en low profile?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en ajustes/opciones de desarrollador
Salu2!!! |
|
|
|
a parte es una pasada porque los juegos siguen yendo fluidos solo que bajan los graficos, por ejemplo el nfs most wanted se ve igual pero sin reflejos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de aceleracion 2d si lo conocia, lo de lowprofile te refieres a entrar en el menu de bateria y activar el modo "power saving"?
Gracias por lo de los juegos Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Que pasada acabo de superar el record de batería: 24 horas con el móvil encendido y 6 horas usándolo, eso si jugando solo al supermario 3 y leyendo un libro, watsapeando y tapatalkeando o cada 3 horas los días de vicio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre había pensado y leído que cuanto mas oscuro todo mas duraba (me acuerdo de la ROM conspicuous de Recoba , madre que tiempos, que era toda oscurita.. ) y con el power saving que hace para ahorrar ?
|
|
|
|
|
Cita:
El power saving lo que hace " según he visto en la gráfica de CPU" es apagar 1 núcleo y usar 2 a un gigahercio si es necesario y otro a menos, algo parecido a lo que hace tegra 3 con su quinto núcleo. Pero claro sigue teniendo el software superoptimizado y la gráfica potentísima, (para que la use le damos a aceleración 2d) y así no se nota, parece un iPhone. Luego algunos juegos al ejecutarlos interpretan que es un binucleo y bajan automáticamente los grafico. Eso si, si queremos jugar en full cambiamos a performace, quitamos la aceleración 2 d y a disfrutar! Última edición por petrusboniatus Día 16/01/13 a las 07:26:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la tecnología de nuestra pantalla es IPS, por lo tanto creo que el gasto es el mismo tengas un tema claro o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!! Hoy me llega el pepino jejejejeje me hice con el ayer, así que ahora nos veremos por aquí. Tengo una duda haber si me podríais echar un cable.
Cuál es la última rom semanal con multilenguaje? Es que yo de inglés y chino ni papa jejejejeje y no quiero meter la pata con el cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, han publicado una nueva version estable para nuestros moviles. La version es la JLB 10.0 y se puede descargar de aqui -> http://bigota.d.miui.com/JLB10.0/miu...004d9b_4.1.zip Todavia no he visto el changelog de esta ultima version. Cuando lo vea lo publico por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miui.es/index.php/topic,3967.0.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, para meter la rom de miui.es, como lo hago con el teléfono o con miflasher? Hago wipes?
Gracias de antemano! ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento lo que he visto es lo del tema del ROAMING, me sigue apareciendo la R y si la desactivo pierdo los datos pero ahora la han puesto al lado de la barra de cobertura, dentro de un circulo y bien hermosa por lo que ahora si marca si estas en 2g/3g, algo es algo,jejej Por lo demas sigo probandola Lo que comente del video fastmotion y slowmotion sigue igual: El fast es slow y vicebersa Consumo bateria: nu se... la acabo de instalar a si que este fin de semana lo probare haber si ha mejorado algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |