![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No sé...yo creo que el imán es la solución más limpia y elegante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la opcion iman me aprece cojonuda,solo le veo la pega de tener que ponerle algo detras al movil.
Ideas? COmo te lo montas tu Langostino? |
|
|
|
Pues yo compré en ebay un imán que se fija con un adhesivo 3M al salpicadero del coche. El móvil se fija con una chapita de metal negra por la parte de atrás.Únicamente lo saco de la funda y lo coloco en el salpicadero. Ahora estaba pensando en el Tetrax que tiene más fuerza que el que tengo y permite girarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
ExoGear ExoMount2
Después de leer detenidamente este hilo, me he interesado por el "ExoGear ExoMount", pero al ir a mirar a la tienda, veo que ahora lo han sustituido por el "ExoGear ExoMount 2".
Alguien que haya probado o conozca el 2, sabría decirme si: --->¿Es igual de fiable y resistente el 2 que el 1? --->¿La ventosa es del mismo tipo, con el adhesivo que no deja residuos? Os dejo dos enlaces del "Exomount 2": http://www.octilus.com/soporte-coche...-p-161545.html http://www.exogear.com/products-exom...nt-holder.html (En este enlace se ve una imagen sujetando un Note 2) Por cierto, ¿alguien me sabría decir el diámetro de la ventosa, aunque sea del 1? Saludos. Última edición por tigre_est Día 14/12/12 a las 23:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Trate de lavarlo, pero quedo lleno de pelusas. Tal vez no lo lave con la técnica adecuada, pero después de eso quedo inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible defecto Exogear Exomount
Cita:
![]() Como la construcción del Exogear Exomoun 1 es muy parecida a la del 2, con las mismas piezas, me gustaría saber si alguien que lo tenga podría comprobar si le ocurre esto, por saber si es normal, o si es un defecto de mi unidad en concreto. Gracias y un saludo. Última edición por tigre_est Día 27/12/12 a las 14:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no me convencía esa holgura libre para nada y lo he devuelto, pues el móvil vibraba al colocarlo. Lo he cambiado por el original de Samsung. Ahora a esperar a recibirlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguno que cargue el terminal mientras está acoplado? Vengo del s2 con su soporte original y estaba encantado.busco algo similar para el note
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy encantado con mi solución, pero debo decir que ahora no utilizo mucho el coche y menos necesito el móvil como GPS, pero he utilizado unas cuantas veces el Spider Podium fijado en las rejillas de ventilación y me ha hecho muy bien el apaño y no me vibraba.
|
|
|
|
¿En Amazon.es? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soportes para el Coche.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me compre la placa esta de siricona que venden el el mediamarkt y me va de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he pillado el oficial d samsung que es ajustable y es una pasada. 0 vibraciones y me sirve para cualquier movil.. con funda o sin ella. Contentisimo con la compra ;)
|
|
|
|
¿Donde lo has comprado?¿Puedes poner una foto de como queda en el coche?
|
|
|
|
Es esta:
http://www.mobilefun.es/blog/2012/06...y-s3-original No hagas caso a que ponga que es para el S3... al ser ajustable entra el Note y teléfonos mas anchos incluso. Como digo la fijacion es perfecta, ni una vibracion y se puede poner en horizontal o vertical ![]() Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:56:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿pero lo lavabas? porque parece ser que asi vuelve a tener el pegamento.?