![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pensaba que no habia otra rom mas rapida que la Oxygen 4.4 ... pero creo que me equivocaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si es el foro adecuado pero me vuelvo loco a la hora de cambiar de ROM y seguir manteniendo todos mis datos del "guasap". Supongo que la mayoría trabajareis con el y estaréis cada dos por tres cambiando la ROM como yo Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 17 2013] MildWild MW-6 Based on Redux2 TEST
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hago y que no siempre funciona es: - Guardar copia de seguridad de los chats desde el propio wasap. - Copiar carpeta entera en el pc. - Cambiar rom - Antes de ejecutar la ROM meter esa carpeta. Pero con tanta gente que tiene que tener el wasap seguro que ha encontrado algún método que le funcione para no perder nada. Salu2 jb |
|
|
|
Mmm oka. Va de lujo esta rom!! Nada mejor q esto.
|
|
|
|
|
Cita:
No se, yo cada vez q lo hago y meto mi nº movil, me detecta la última copia de seguridad hecha por la propia aplicación y vuelven a salir todos los chats guardados con todo. Ultimamente me voy a la app-configuración-configuración de chats y ahí pulsas y te crea inmediatamente una copia de seguridad que es la que restaura al instalar de nuevo. aunq imagino todo esto ya lo sabías.. |
|
|
|
Aún estaba reportando esta mñn el propio Mildwild pqños fallos con configuraciones, contactos, etc... asiq esperando ya a la MW7 en dos coma cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 jb |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso lo q me ha pasado es restaurando el LINE q me han cobrado dos veces el sms con el código de acceso cuando antes no era así. Y no es cuestión de pagar un sms (aunq sea poco) cada vez q cambiamos la rom, apañados vamos por este lugar concreto del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bajo de 4.2.1 a mildwild! espero no arrepentirme
|
|
|
|
No lo harás. Esta rom vuela. Si puedes metele el stock de nick's phone con 125 mb en system que te deja un montón de megas para apps.
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino también cabe en hboot MIUI q tengo instalado (120mb system) o en el Oxygen? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo tengo adí. Supongo que entra en un hboot más pequeño... |
|
|
|
2 congelaciones.... pierde cobertura..... he instalado desde 0 pero no me va tan bien como esperaba ... creo ke me vuelvo a V 4.8.....
Última edición por davidmeyis Día 18/01/13 a las 13:14:50 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno le he puesto el hboot cmr7r2 y de momento V-U-E-L-A
Voy con ext3 que lo cambié el otro día por el tema de la 4.5 JB de VJ Última edición por Rober_Elda Día 18/01/13 a las 11:51:27 |
|
|
|
Yo la 5.5 tal co mo dices, pero la 6 es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más exacto desde recovery dar info o desde terminal tecleando df -h |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Mildwild, cada actualización se supera... molaría que pensara en cambiar de android a un ICS en sus custom rom
sería la leche!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema