![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias por la rom, ya que me parece muy buena y la estoy disfrutando. Disculpen la consulta.....descargué la Carbono JB full V.1.1 del primer post, la instalé como se debe y luego instale la update OTA para las actualizaciones automaticas. Luego me salio una notificacion que me dice que existe una "Nueva actualizacion disponible....." Tal como se indica en el post intente actualizar y revisando me dice que tengo la version carbono 1.0 y que me va actualizar a la 1.1 y me pide descargar la nueva version. Bueno, el problema esta en que me sale la notificacion de descarga de la nueva version y no pasa nada, no descarga. Alguna sugerencia.
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gersonmac su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si yá instalastes la carbono JB Full 1.1 es la ultima y mas actualizada, osea que no tenías que instalar nada más, y entonces ahora al haber isntalado encima del script que comprueba las actualizaciones al instalar la carbono OTA, te ha liado el lio. Para evitar que tengas que reinstalar nada, has una cosa descargate via ota, de la carpeta llamada Roms, el mod que pone carbono 1.1 o mitra aqui te pego el enlace http://content.wuala.com/contents/co...V_1.1.zip?dl=1, lo flaseas y listo. Salu2. PD: en caso de alguna duda, ya sabes donde encontarnos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dioss me he perdido lo mejor,me he conmovido y to.
![]() .Da gusto tener unos compañeros asi,sois los mejores,y enhorabuena por la criatura scooby,Y ENCIMA ME NOMINAN PA LOS GOYAA,toomaaaaa,jjjjjjj,hice lo que pude,jj,pero de corazon. bueno chicos ya estoy por aqui aunque esta noche no voy a poder estar mucho,de 1.30 a 7.00 estare en off pero na mas llegue a casa me lio con lo que haga falta,palabrita del niño jesus. un saludo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Cita:
Ten cuidado vaya haber algun mariposon suelto y te tome la palabra :p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la pronta respuesta y por la explicación. Ya hice como indicaste y todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gersonmac su comentario: | ||
|
|
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
HOLA , victoraran quiero poner un nombre en la status, creo que lo he hecho bien pero no se la ruta para ponerla y tampoco la encuentro, podrias decirmela.gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, el box, has podido hechar un vistazo a lo que comente del pin
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
Perdon. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/6P2Bj5qF La ruta es morph/preload/symlink/system/APP/SYTEMUI.apk/RES/drawable-xhdpi. Renombra la imagen en escritorio y lo arrastras asta esta ruta q tienes q ir abriendo. Si te queda solo un png dentro quiere decir q esta ok.si salen dos es q no la nombraste bien. Última edición por victoraran Día 17/01/13 a las 23:17:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pd. Para una cosa que puedo ayudar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buen maestro tiene el pequeño saltamontes jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a los dos pero me da que esto es mucho para mi.Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dorimanx 7.41
Kernel_Siyah-Dorimanx-V7.41-[00-00]-[18-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE.zip para quien le de error descargar desde tapatalk utilizar este http://dorimanx.shine.sk Change Log: *Voku made code change to Touch Screen Freq tweak, now more apps need CPU then more Freq added when touching the screen, but it's still limited to max 1Ghz and respond to Stweaks user limit. *Alucard_24 Added Great new CPU code mod that now allow us to use freq steps by 50Mhz and not 100Mhz so now we have 100,150,200,250, and so on till 1600Mhz! it's can be set via Stweaks and any SMART cpu tune app. but there is something that all need to know. there are 4 freq that not 850,950,1050,1150 there are 852,952,1052,1152 all the rest are rounded or 100 or freq + 50 this should reduce CPU power usage and may save little more battery ![]() *Fixed the Camera for all Custom CM10.1 JB 4.2.1 *Ported Wifi global code from JB Sammy to support main WIFI driver and apps that need that code. *Alucard_24 also extended the voltage interface for all new cpu freqs and for all HIGH cpu freqs! be very careful with voltage tuning, you STUCK! do profiles reset via recovery! dont POST about it ![]() any way all set to best. *Alucard_24 added CPU battery save mode for SLEEP(SCREEN OFF) and for IDLE(screen ON) *Fixed some typos in Stweaks descriptions. Have FUN! Known BUGS: Front camera FC after some picks taken... for now no idea what broken! i will dig to find it! WIFI HotSpot for CM10.1 ROMS still broken! but USB Tether works fine. for all the rest WIFI Tether working! Big thanks to Alucard and Voku for cool new stuff!
Última edición por kakarotto24 Día 18/01/13 a las 00:19:12 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, os traigo un trabajo realizado por el maestro Auda. Ha realizado un fondo de barra de brillo transparente. La verdad que queda muy chulo.
Os dejo una captura y el enlace de descarga. Saludos Descarga Última edición por gemeleitors Día 18/01/13 a las 08:51:59 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos por aqui.noche tranquila en el foro.menos mal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|