|
|
||||
|
||||
|
nada, a veces funciona unos minutos y luego vuelve a irse.. es como si el movil se durmiera..
si a nadie mas se le ocurre nada en un rato volvere a la stock. por cierto soy de orange no creo que tenga que ver pq con la de stock como digo funcionaba bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja la rom que tengas, reinicia en recovery y flashea el kernel stock (ese que nombras te vale) y realiza los dos wipes, después reinicias y déjalo estar. Si no has probado esto antes, claro. Lo digo por lo de los wipes después de flashear stock. Xino, perdona sea tan pesaito. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
No restaureis las aplicaciones con notificaciones con titanium o similar, cuando hagáis restauración de esas apks hacer la instalación limpia desde el Gplay.
|
|
|
||||
|
||||
|
manera eso que comentas lo he probado tambien... y para nada eres pesado os doy las gracias a todos por intentar solucionarlo.
veloz46 oks lo tendre en cuenta, yo restauro todo siempre.. luego lo pruebo y si no a stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
harsk ultima version -->no funcionan notificaciones hasta que enciendes pantalla y entran de golpe franco 34-->no funcionan notificaciones hasta que enciendes pantalla y entran de golpe britijimov1-->FUNCIONAN NOTIFICACIONES kernel stock que es el mismo que lleva la ROM oficial-->FUNCIONAN NOTIFICACIONES He instaldo whatsap y chatON desde google play directamente como decias veloz pero vamos el tema es el kernel por lo que veo no sabia yo que habia TANTISIMA diferencia entre unos kernels y otros con respecto al tlf donde se instalen. A algunos les funciona unos y a otros les va otros ... pd: creo que britijimov1 es buen kernel voy a buscar info sobre el pero de momento es el unico que he visto que baja la frecuencia a 50 mhz..XD la siguiente ya es la de 384 mhz que tienen el resto. A 50 mhz va algo lentillo asique la he subido a 384 y va muy bien. pues nada codefireX + britijimov1 aver que tal la bateria y espero que no vuelva a dar problemas.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel brutijimov te lo aconsejo y mucho, es más, cuando Fran saque la próxima versión verás como vamos a flipar.
Y si quieres apostar por la patria, instala esta ROM, y todo queda en casa. No te arrepentirás, seguro. No sólo vamos a ser de los mejores en deporte, tenemos más sectores y grandes profesionales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora resulta que a todos os funcionaba las notificaciones pq usabais el kernel brutijimov1 no? jajajaj
la probare unos dias a ver que tal va no es que vaya lenta a 50 mhz pero se nota un poco a veces al moverte entre los escritorios.. venga ta mañana¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: equivocado
Última edición por marera Día 18/01/13 a las 00:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Marera , de los brujitimov , cual de ellos es el estable , el primero que hizo franlov ? El brutijimov 1 sweep2wake OS dio problemas ? No es que lo valla a poner , ya sabes que yo no puedo , el brute2 sweep2wake también me fallo el táctil ..thankss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé uno y también se me quedaba pillado el táctil.. Y a 2 compañeros mios tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi particularmente el brutijimov 1 con sweep no me dio ningún problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no me acordaba si el bruji1 + sweep2wake había dado algún fallo , el bruji 1 OS iba bien lo único que hizo fue añadir al bruji1 el sweep2wake , luego una saco el bruji2 que ese si peto , sigo esperando a ver si el nuevo bruji se lo traga mi nexus o si me hace un nuevo brute ...thanksss |
|
|
||||
|
||||
|
Comentáis que el stock kernel no tiene problemas con las notificaciones, entonces la solución es bien fácil.
En un rato cuelgo 2 kernels y los probáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, consulta
Se puede estudiar implementar en próxima versión el toggle de power ? Como por ejemplo en Xylon que si lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de notificaciones, las que no me han llegado son los temas suscritos desde tapatalk , al neo v y nexus 7 si me están llegando , al correo si me llegan , pero al propio tapatalk no , que me habrá pasado? Ah y los tapatalk instalados de cero , no restaurados , el resto me llegan bien , gmail, Face, wasa, yahoo, twitter....
|
|
|
||||
|
||||
|
Q toggle de power?es que no e probado la xylon..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a darle una oportunidad al bruji1 pq en 5 horas no me ha consumido ni un 1% eso si me ha bajado a 50 mhz pq no lo puse bien con el setcpu los 384 mhz aun asi pinta bastante bien, ya veremos con el 3g..
veloz que has modificado en esos kernels? la verdad que me gustaria saber el motivo por el que nos pasa esto con algunos kernels.... y luego tambien he leido que el bruji2 daba problemas por eso probe el 1. ¿que diferencias hay entre el bruji brute, bruji1,bruji2 o bruji OS? vaya lio de kernels..XD |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema