![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Cita:
Jejeje, gracias. Así lo haré |
|
|
|
|
|
Buenas.
Tengo un problema y es que no me salen las fotos de picasa, le doy en la galería a en linea y no me deja seleccionar picasa, en cuentas y sincronizacion lo tengo activado. Alguna explicación |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.587]=- Xperia Ultimate HD™ 2.0.3 -= [ ↹ La última experiencia HD™ ↹ ]
Cita:
Compartirlo con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve si no me equivoco para Ray, Pro, Neo V y el nuestro
|
|
|
|
Pues si soy root!!!.
Creo que le di 2 veces seguidas, como se si se calibro bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Comprueba que la app tiene permisos root dentro de Superuser/SuperSU 3) Si esto no funciona calibra desde recovery, mismos pasos pero en lugar de darle a la app reinicias a recovery y "wipe battery stats" |
|
|
|
Todo en orden, yo creo que fue por que pulse 2 veces seguidas.
Si veo que no me va bien lo vuelvo a intentar. |
|
|
|
y aun no hay alguna manera de alzar el volumen de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno ha tenido problemas con la batería... Yo volví de la Gingerking a esta, flasheando el kernel KTG, y se bebía la batería. A 10%15% a la hora, horrible. Volví a poner Adv. Stock Kernel e igual.
No sé si pasa algo al venir de otras ROMS, pero se me ocurrió flashear el kernel e instalar la ROM desde una SD limpia, y fin de los problemas. Con el kernel KTG a 1,4GHz va como un tiro y me dura 24h+. La mejor ROM que he probado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe porque el walkman mientras esta reproduciendo tiene microcortes, a alguien le pasa, hay solucion?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, yo en 2 ARC con esta Rom funciona bien, sin cortes, lo único el volumen máximo se queda corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del teclado
Última edición por erzolder Día 20/01/13 a las 01:48:48 |
|
|
|
Los que usais esta rom teneis algo configurado en Overclock Tool? Vamos el CPU Control, me interesa que vaya fluido y sin lageos al cerrar aplis,etc.. no me interesa el tema de juegos, toqueteo algo ahí o ni lo activo?
Última edición por BlackBear182 Día 20/01/13 a las 03:46:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 122/1,2 Interactive
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo. No se porque ha pasado. Yo primero he desinstado walkman, y luego he instalado por CWM. Y de momento todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo. No se porque ha pasado. Yo primero he desinstado walkman, y luego he instalado por CWM. Y de momento todo bien. |
|
|
|
Ok, gracias. Probaré un tiempo así. Aunque la ROM me va de maravilla nunca está de más tenerla tambien bien configurada para mejor rendimiento posible.
|
|
|
|
Ok, probaré a desinstalar walkman y volver a instalarlo por cwm. Por cierto, alguien sabe donde está el zip correcto del walkman para esta rom?. Gracias
|
|
|
|
|
|
Walkman
hola:
si todavia guardas el archivo .zip de la rom....lo abres con winrar y dentro de las apps buscas la correspondiente al walkman........luego la metes dentro de la carpeta app en system del telefono y reinicias......deberias de tener operativo el walkman |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |