|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: Todo relacionado sobre Jelly Bean en Mini 2!
Porq?? Ya le llego la actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la supieramos no estaríamos como estamos...
|
|
|
|
Me registre al foro solo por este hilo
![]() ps resulta que estan diciendo que lo mas seguro es que se actualice por Kies cierto? Pero que pasa si no reconoce mi cel por el cable USB? he estado buscando informacion por internet y he visto info algo confusa sobre que si esta rooteado no lo reconoce el programa y ps me dio panico que no pudiera actualizarlo a JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mñn me ha salido un popup de aviso de actualizacion pero le he dicho que para despues que me iba a clase, no vaya a joder el telefono xd, sera lo de JB?
|
|
|
|
Es una actualizacion sin importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto supongo que será como en todos los móviles y tal.... se actualizarán antes los libres y luego los de las operadoras no??? Y eso entonces si que se puede alargar hasta el infinito.....
Se podría poner otra ROM oficial de samsung (Ginger Bread), aunque fuera de otro país, evitando así la espera de las actualizaciones de las operadoras??? Para así en cuanto se estén actualizando los móviles libres, ser de los primeros en actualizar???? Lo digo, porque le trajeron los reyes a mi hermano el Mini 2 con NFC de Orange y conociendo a Orange.... igual cambia de teléfono antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que en cuanto salga la libre la postearan en el foro,bien para instalarla por odin o recovery ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que ayer actualicé mi Note 10.1, y la cuestión era pasar la misma ROM pero alemana, cambiar el csc y que se actualizara a la 4.1.1, pero porque aquí en España todavía no está y a saber cuando estará |
|
|
|
Hola, soy nuevo en todo esto y quisiera saber para cuando esta disponible esta actualización, para todos por lo que veo la mayoria son minis europeos y no latinos
|
|
|
|
Jaja pues de hecho si hay latinos eh cx aqui hay uno
![]() Y sobre la actualizacion pues yo creo que todavia falta un poco mas de tiempo para que solp la suelten porque ya esta lista solo es cuestion de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Nuestra espera terminará en............. 2 SEMANAS! La iniciará una compañía polaca, Samsung dice que entre este més y el otro la recibimos y por una compañía polaca, han contactado con eso compañía, lo afirman y dice que en 2 semanas estará disponible!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KeKo_98 su comentario: | ||
|
|
|
Venga! Solo 2 semanas y ya
|
|
|
|
Alfinnn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tachamos de la lista el Galaxy S DUOS ( Ya subió samsung unos firmware de jelly bean)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»