![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Official MIUI 3.1.11 GT-N7000
y hace capturas con el spen..
genial:beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es seguro el kernel thor??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda rom para mi galaxy s3 chino
amigos de htc mania disculpen pero queria aver si me pueden ayudar busco una rom para mi android es un galaxy s3 chino modelo gt-i9300 dise k es marca alps.. hardware mt6575 modelo de cpu armv7 processor rev 10(v771)el nucleo es linux version 3.1.13 rootwuayue-linux) (gcc vercion 4.4.3 (gcc #2 preemot fri aug 10 17:57:42 cst 2012...........esas son mis caracteristicas de mi dispositivo kiero meterle una rom para rapida mas bonita i pues kiero aver si me pueden ayudar grasias sta pronto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Quiero desde aqui dar las gracias publicamente Aitor por haberme ayudado a instalar esta room es una pasada funciona perfecta, adolece de algunas cosas interesantes q tenia el jb pero en general es una pasada la recomiendo. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado de tema...
Última edición por KazR Día 16/01/13 a las 14:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher en rom miui 3.1.11.español...simplemente genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk hd
|
|
|
|
va muy bien, pero está traducida en un 50%, el resto está en ingles...
Algún indicio de que lo mejoren o algun parche que la traduzca algo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
|
|
|
|
Pues por ejemplo muchas secciones en configuracion, el teclado tampoco está como el español, muchos mensajes que me he encontrado... Y cosas que me dejo en el tintero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado que uso es swiftkey, pero creo recordar que el original era en español. Dime alguna combinación exacta de configuración donde te salgan las cosas en inglés para comprobar, pero para mí que todo me sale en español. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo instalada la 3.1.11 ES desde el enlace de este foro y todo me sale en perfecto castellano (Español). Lo que tu comentas suele pasar si instalas por error la versión china de la rom (que también está en el primer post). Si no es este tu caso, prueba a hacer todos los wipes y reinstala la version española. Eso sí te tocará reinstalar aplicaciones y configuraciones o recuperar una copia de seguridad previa de las mismas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido....hablais de la rom que esta medio traducida...o de tapatalk hd que esta medio traducida...??..siento que me he perdido algo ..yo la rom la tengo entera en español..tapatalk hd ingles español pero lo quite porque se nota que esta hecha la apli para tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde Consigo La MIUI 4.0.4 para mi Note
Hola amigos,
Tengo actualmente en mi equipo la MIUI 4.0.3, pero quiero tener la 4.0.4 y no la he podido encontrar por ningún lado, ¿alguien podría ayudarme con ello? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Samsung sacara pronto la JB oficial, probablemente haya MIUI JB 4.1.2, pero la que pides no existe. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|