![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Nauti chekea en tus widgets..creo q jose la habia intengrado en la rom en un tiempo y era un widget mira ver no estoy seguro
|
|
|
|
Gracias alex23,..... Montado y funcionado.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja creo q somos los unicos despiertos a esta hora
![]() Jeje q ya me he aburrido necesito flashear algo jaja y esta rom va d P.M. sin errores..creo q soy flashedor compulsivo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ese "problema" es el mismo q teneis todos, no? Doy por hecho que nadie ha instalado la rom sin pasar por la de arranque antes? Un saludo y perdonar ser tan pesado con el tema, y gracias por hecharme una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-instalación limpia -root -rom de arranque -versión actual de GlassRom después de eso, para las siguientes versiones ya sólo sería limpiador y la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso sin limpiador, nueva version a lo bruto y no he tenido ningun fallo. Eso no quiere decir que no se tenga que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que el limpiador hace poco más que limpiar la cache y dalvick (al menos esto es lo que yo entendí al ver el script del mismo), si no hay cambio en las aplicaciones no hay cambio en estas memorias, la "pega" que habría es que se quiten aplicaciones y se queden de forma residual su cache y eso...
Última edición por Keptein Día 17/01/13 a las 12:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que hace poco, alguien, incluso pude haber sido yo (la edad no perdona) comento una opcion para que al hacer una foto, subiese automaticamente a la nube, pero no recuerdo si se activaba desde la misma camara, ni que camara era, ni si era desde ajustes, desde el pc o desde algun satelite en orbita o desde samsung. Alguien me puede refrescar la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gloogle geaars,estubo en dos roms.
Es para mataros,esa aplicacion la tube metida en dos o tres versiones de rom,entonces empezaistes a decir que era mejor el Shazam y la quite por eso,por que nadie la ivais a utilizar,por usar la anterior,asi que el que la quiera que meta el upd,asi no me volveis loco joiosss y me piro,que me toca medico,saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, nunca he tenido dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el UPD de GoogleEars a la última versión (ya está cambiado también en el otro enlace)
http://www.4shared.com/zip/xcp9bxL_/...oogleEars.html |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no la tienes....... .....si es la mejor de todas......y encima tenemos 50g por el morro durante dos años.......![]() ![]() ......ya tardas en instalartela.....va genial......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Keptein Día 17/01/13 a las 13:13:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el dia que le den por descargar a todas las nubes que tengo sera el diluvio universal, sugarsync, drive, wuala... A proposito, para que sincronice, me imagino que tendra que estar activada la sincronizacion automatica, vosotros la teneis siempre activada? consume mucha bateria? se podria sincronizar automaticamente solo lo que queramos? p.ej.sincronizacion automatica solo de los contactos o solo del google music o google drive y calendario. Como se hace? a que huelen las nubes? jejejeje por si acaso os aburriais ya teneis curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, ya tengo instalada la rom, con algún cambio visual, alguna aplicación eliminada, otras añadidas, backup realizado, en fin, el toque personal que cada uno le da a su rom. Os dejo unas capturas para que veáis como la llevo ahora y aprovecho para preguntar
¿Donde puedo localizar el .png de las lineas divisoras de la captura de pantalla de ajustes? las lineas de abajo de "Conexiones inalámbricas", "Dispositivo", "Personal" etc, pero solo esas lineas quiero poder cambiar y ponerlas en azul. Os pongo unas capturas de una multiventana y la Camara Note2 que tematize para otra rom, espero q os gusten. Última edición por Escorpitajus Día 17/01/13 a las 20:13:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,no me gusta ver mod,de otras roms en mi hilo.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478336 Última edición por josechufa Día 17/01/13 a las 20:10:53 |
|
|
||||
|
||||
|
no tomarselo a mal pero en el s3 en especial hay mucho troll aunque ya se van yendo y se han montado bastantes discusiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:31:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....si es la mejor de todas......y encima tenemos 50g por el morro durante dos años.......