![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La aplicacion del eMMC solo sirve para darnos la informacion del chip y la revisión!. Olvidaos de lo demás.
Lo que importa es si es de la fecha 13/04/12 que solo se puede saber metiendo esa version de siyah y metiendo el comando en la aplicacion emulador |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy afectado desde junio y ahora tengo la ultima actualizacion, deberia de volver a una version anterior que no tenga el parche para que se me joda antes, o con la nueva actualizacion se me jodera igual.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. otro afectado..
|
|
|
|
|
Cita:
Type: VWU00M Date: 04/2006.... Muy extraño esta fecha y solo eh visto a un usuario con esta fecha en xda. FwRev: 0xf0 Última edición por perbet Día 17/01/13 a las 20:34:24 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Re: CORRED! Como comprobar Chip eMMC Afectados
Cita:
Enhorabuena a los premiados. |
|
|
|
Con la ultima actualizacion ELLC y el nuevo kernel kedan seguros segun la samsung, ademas les recomiendo flashear el nuevo bootloader, y tambien si son flasheadores compulsivos como yo instalar un kernel parcheado con los fix y listo a sentarse mas relajados O vayan vendiendo desee ya jejeje
Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se le mete en el terminal emulator todas las letras esas y que se hace luego donde se da ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de hacer lo del kernel y tal y me dió un 2... pero ahora me sale la típica exclamación roja al inciar el móvil... tuve que cambiar el recovery para poder meter el kernel, ahora le paso el triangle away y sigue saliendo la exclamación! qué hago? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me da no found no se que se hace despues de meter todas las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria considerar correr este programa si llega a aparecer alguien que tenga VTU00M y 0xf1 y le salga "0" en vez de "2". Por lo pronto estoy casi seguro que me saldria un "2".
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el maldito 2
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooder osea que como pensabamos esto afecta a practicamente todos los s3
genial, dpm, samsung se ha lucido con esto y lo mas gracioso es que sigue sin reconcoer nada, acaso se creian que en xda no iban a sacar algo para saber si nuestro movil estaba afectado o no? sabeis lo que deberiamos hacer? mantener siempre copias de seguridad de nuestros moviles actualizadas y no poner la 4.1.2, esperar a que absolutamente todos los moviles mueran que se joda samsung, a pagar que es lo que deberian de hacer desde el principio con el parche lo unico que vamos a conseguir es que muera mas tarde porque la mayoria ya llevamos meses con el movil y si el chip esta afectado por ejemplo al 50% le queda la mitad de la vida, y al final acabara muriendo fuera de garantia y yo que me compre el s3 con intencion de aguantarlo 2-3 años..... como saque alguien una app para freir el chip consumiendo los ciclos de escritura no dudare en usarla |
|
|
|
Como era de esperar, mi móvil con el dichoso chip (del 04/2012) también tiene el firmware de marras.
2 puntos!. .... .... .... ...... ... .....![]() ![]()
|
|
|
|
guatdefuk?? pero que es esta mierd*?
hasta gente que se ha comprado el movil en diciembre tienen el chip maldito? antes se decia que solo eran las primeras remesas osea que aqui hay algo que falla. El mio es del 8 de junio y de momento ningun comportamiento extraño pero al primero que apareza copia de seguridad de todo por si las moscas. en fin que la conclusion que podemos sacar de todo esto es que samsung sucks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver aunque lo hayais comprado hace dos dias puede llevar fabricado meses, el mio lo compre en octubre y la fecha de fabricacion es de junio
se decia que solo afectaba a las primeras remesas porque evidentemente son los primeros que empiezan a fallar, despues de esos seguirian cayendo si no hubieramos instalado la 4.1.2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:52:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o no. En caso de que sea caso previo a la muerte supongo que será mejor dejarlo morir que rootearlo porque supongo que al hacer eso se queda en el estado actual apagándose a cada rato no?? Agradecería respuesta, estoy en un sin vivir. 

....
.....