![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola gente !!!
Elite la ROM va muy muy bien, felicidades !!! Cyber, tu tema samsungized para la beta 6 no me funciona, es decir, hago instalación JVU (previamente he formateado el Galaxy), después instalo la beta 6, arranca correctamente y puedo trastear pero al instalar tu tema no arranca se queda el Galaxy con la pantalla de la "X" a colores.PD: ni caso, había puesto la 4.1.2, no la 4.2.1, perdón mi despisteeeeeeeeeeeeeee Última edición por fireplace Día 17/01/13 a las 13:30:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la Beta 6 desde JVU con reset de fábrica y los 3 wipes, ahora a ponerla a tono y os cuento qué tal me va.
Gracias a todo el equipo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo otro tono y funciona perfecto
Última edición por jocamago Día 17/01/13 a las 14:13:36 |
|
|
|
|
Cita:
Edito para no escribir otro post: Al reiniciar me sale siempre un mensaje de espacio de almacenamiento bajo y eso no me falta. la verdad es que después funciona perfectamnete. adjunto imagen Última edición por jocamago Día 17/01/13 a las 14:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora va fenomenal, es una suerte tenerte cerca. Haces pensarme mucho el cambiar de compañia+telefono o cambiarme solo de compañia y aguantar otro añito o dos añitos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto las x.apk en la ROM e intalo la rom como siempre...
|
|
|
|
Buenas, ¿cuando os dura la batería? Tengo el correo del trabajo en push y consume bastante pero la anterior ROM que tenia la JVU me dura mas.
Un saludo y fantastico trabajo el que llevaba esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo las aplicaciones en el PC de casa en una carpeta, y las añado a la carpeta "app" de la ROM. Lo mismo hago con los tonos del móvil y alarma, así como el gps.conf |
|
|
|
Hola.
Mod dialer (instalar vía CWM):
Modificado para trabajar con la B6. Soft original aquí, gracias a Modoohut. [El tema black es buenisimo] ![]() Saludos. Última edición por elitemovil Día 17/01/13 a las 17:16:11 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Y lo puedes tematizar que hay diferentes temas en el market. Zankius master!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Tremendo elite!
Este dialer me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor esperar a que haga mas tiempo que la llevamos para empezar a comentar opiniones! Cita:
![]() Cita:
![]() Si es que son 5 minutos! EDITO: DISPONIBLES LOS DPI PARA LA B6 POR EXTRAS (PARA EL QUE QUIERA HACERLO COMO SIEMPRE), Y TAMBIEN AÑADIDO EL NUEVO DIALER EN EL APARTADO DE MODS Última edición por Dexafree Día 17/01/13 a las 17:10:17 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y si kieres volver a 2.3.6 por por odin de nuevo jvu+2.3.6 yoigo espero haberte ayudado compi ME EDITO: JVU+CFROOT (ODIN) BETA 6 (POR RECOVERY) PERDON |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Cita:
|
|
|
|
Tengo el Sistema de Boot dual en mi teléfono: Beta_6 y Helly_Bean.
|
|
|
|
|
Cita:
luego dejas iniciar y despues metes la beta 6 en la sd interna mediante conexion usb, luego por odin flasheas kernel cfroot maracndo casilla PDA "sin repartiton" y luego entras en recovery 3 wipes +format system y install zip from sd card, choose zip from sd card eliges la rom del maestro y la instalas espero haberte sido de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Elite,eres un autentico maquina,mis mas profunda admiracion.Una duda a los compañeros que añaden apk a la ROM,...Se descomprime,se añaden las apk a la carpeta apk y se vuelve a comprimir,para instalar,no?Gracias a Elite y a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:28:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se queda el Galaxy con la pantalla de la "X" a colores.