![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tienes en mi wual Carbono rom/tutoriales. Lo unico es q es para ics y las rutas han cambiado algo peto para q te hagas una idea te puede servir. Salu2. Pd: como estoy con el movil no puedo colgarte el enlace . Pero en mi firma puedes acceder y navegar hasta encontrarlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya es la segunda vez q me lo dices. A poco q pueda la semana q viene No tendras otra oprtunidad. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Lo importante son otras cosas, solo era un excusa para saludar, mientras los chicos de Samsung tienen a bien sacarnos algo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero q ya sabes q intento atender todas las propuestas, asi q no tendras otra oprtunidad. Jeje, y pa pasar el rato no quieres una racion de JB, en forma de carbono. Jaja, ahora vas y lo cascas. Lo q no se q avatar me iría bien. Se aceptan sugerencias. Había pensado uno como jaelar. Pero igual tampoco te gusta. Salu2. Pd: la faena todo igual. Digo el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita....
¿es posible que poniendo un kernel más actual, pierda cobertura? llevaba jeboo 1.d y le he puesto el 1.e y creo que me va peor.... Última edición por Jart Día 17/01/13 a las 12:14:24 Razón: error |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
|
No es que me guste ono, es que me da susto que decía aquel.
De la faena, No News, Good News, estamos a la espera. Presentado está y bueno a ver a quien le toca. Así están las cosas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Dentro de mi wuala /carbonojb/restos tienes todos los jeboss anteriores. Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como hoy he madrugado.....
![]() no se si alguien lo puso, si esta puesto pos... sorry, y si no, aqui teneis el nuevo jeboo 1.1f soluciona el efecto crt off definitivamente http://d-h.st/XMH Fixed CRT-off bug with fbearlysuspend delay (codeworkx) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asi q aun creo nadie lo comento. Y por otro lado me alegro lo del crt. Y por otro lado me alegro de q seas tu el q nos informes. Y por otro lado me alegro. El disco sa rayao sa rayao el disco sa rayao. Esto Es re los mojinos escozios. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré. Se aceptan sugerencias sobre kernel en caso de que otro tipo tenga más prestaciones.... Última edición por Jart Día 17/01/13 a las 12:46:22 Razón: error lingüístico |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que es ese zip?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanco44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Cita:
Por eso fallan algunas opciones de alguna apk. Vamos por delelante de las aplicaciones del play.jjjjjj.imagino q cuando se actualicen las aplicaciones esos pequeños errores desapareceran. Última edición por victoraran Día 17/01/13 a las 15:36:26 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Hola foreros,hos presento un combinado de baterias y señales porsi a alguien le gusta alguno,tambien decir que si alguien quiere una bateria o señal sola que la pida y se la hago en un zip a parte.
Saludos Screenshot_2013-01-17-11-46-36[1].jpg http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...a-colores.zip Screenshot_2013-01-17-12-03-19[1].jpg http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...l-colores.zip Screenshot_2013-01-17-12-17-19[1].jpg http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...ales-azul.zip [ATTACH]Screenshot_2013-01-17-15-02-29[1].jpg[/ATTACH] http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...lores-gas.zip HABER QUE HOS PARECE,JEJEJE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tamb uff:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien queria un ciclo de bateria completo para ver su consumo.
A flasear chicos q el box lo tiene calentitoooo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Ya nos contaras Cita:
Salu2 Última edición por audalecio Día 17/01/13 a las 16:09:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo estos iconos y si es posible me gustaria tener el del wifi pero de colores ya que el icono de la bateria me gusta mas este que el de gas y el de la cobertura tambien.seria solo el del wifi de colores
Adjunto foto de lo que tengo y del que quiero solo pd. el bicho no me deja enfocar mejor el icono jejejeje pero creo que se reconoce aunque este la foto ladeada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»