![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Hilo duración batería
Cita:
3 horas y piko de pantalla, 10 horas y piko funcionando y un 40% de batería descargando creo que nonesta mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, anoche hice una prueba tengo el S3 y el note 2 los dos con las mismas apps y la misma configuración sincronización desactivada en ambas. Pues bien en 7:30 el S3 se ha chupado un 17% y el Note 2 un 3% pufff ya no se que hacer. (Al actualizar a la 4.1.2 lo hice desde cero) tambien el s3 tiene mas despertares que Chimo Bayo un sábado por la noche y el note 2 duerme como un lirón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 7 horas y media, un 17 % tampoco es una burrada de consumo (depende de cómo lo tengas, con wifi, 3g..... |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de comparar si no de tener una referencia, para mi que se chupe un 17% en reposo en 7 horas es un burrada en toda regla, digo que tengo exactamente los mismos ajustes en los dos y ya se que el note 2 tiene un 33% mas de bateria, tambien tiene el doble de ram, mas pantalla etc... Si para ti es normal ese consumo perfecto, para mi desde luego no y no es el primer movil que tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el s3 hace unos dias, venia con el 4.1.1 y lo he actualizado al 4.1.2 hace tres dias, no puedo comparar el consumo entre uno y otro ya que apenas tiene uso, ahora mismo me queda un 3% de bateria con 3h 52 min de pantalla y va por 1dia 18 horas y 40 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, tiene el doble de ram y más pantalla, pero no los estabas comparando en reposo? (pantalla y ram en reposo también)? A ver si nos aclaramos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no es cpmparar o no comparar es que 17% en reposo es una burrada, esta noche probare a ver cuando me chupa en mis 6 horas de dormir, antes me gastaba 3-5% como mucho, veremos a ver
Lo que me esta dando la impresion es que dandole uso gasta normal como siempre o incluso menos pero en reposo se la bebe como si lo estubieras usando, luego lo compruebo De momento me queda 50% y lo he desconectado hace 5 horas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te puedo decir que tengo mas 40 móviles en mi casa y se lo que es normal en consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que no te llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por mi fin de la discusion please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que he actualizado a 4.1.2 española, con el betterbatterystats me sale esto que antes no. Y algunos datos no sé de dónde son. A ver si alguno que sepa me puede echar una manilla. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dime si te sirve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabrás tú hasta dónde me llega...chavalín!! Yo por lo menos hablo con sentido común y coherencia. Y no comparo 2 móviles, que en temas de batería no tienen nada que ver.
Cita:
Tu empezaste comparando la batería del Note 2 con la del S3. Te dije que la batería del Note 2 es mucho más grande y que no tiene sentido que las comparases. También te dije que un 17% en 7 horas, no me parecía demasiado, dependiendo de qué tuvieras conectado en tu S3 (3g, wifi, sincronizaciones, brillo...) y curiosamente me atacaste por no estar deacuerdo contigo en el tema del consumo, en vez de ser un poquito más humilde y dejarte ayudar respondiendo a lo que te dije. Como consejo decirte, que si quieres que te ayudemos en este foro, deberías de relajarte un poco y dejarte ayudar Por mí también queda cerrada la discusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz capturas de pantalla del consumo de batería....tanto de las horas de uso como de las horas de pantalla (si es de 1 ciclo completo, mejor). Te digo ésto porque nos comemos la cabeza con esos procesos que al final se quedan en nada y la batería dura igual que siempre. Saludos
|
|
|
|
Tanto wiki wiki como rayben, firmar la paz que aqui no estamos a ver quien la tiene mas larga, aparte que os jugais que un moderador os de el toque, buen rollito chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es latitude, desactivalo... Ajustes/Maps y Latitude/Informar desde aqui (DESACTIVALO) Dew!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es por compartir ubicación con latitude?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»