Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 17/01/13, 10:25:42
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Versión de ROM: EMUI 5.0/ANDROID 7.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Hilo duración batería

Cita:
Originalmente Escrito por yoli4ever Ver Mensaje
Pues... ni reiniciando. Ayer a las 12h de uso, con sólo 1h40 de pantalla, se apagó. Y hoy... va por el mismo camino. Si lo restauro de fábrica, ¿vuelve a la 4.1.1?. Qué me recomendáis ¿que siga esperando a que se "estabilice" o que vuelva a la versión anterior?. Muchas gracias a todos de nuevo!!
Amigo dale tiempo terminara por mejorar, yo por ejemplo nunka lo dejo apagar y lo uso cargando y no me corto, lo que si que deshabilite muxas apps que no utilizo y quizas eso tb influye, otra cosa que note antes tenia el navegador boat browser y va muy bien pero es una tragadera comparado con el dolphing browser que es el que tengo ahora, tb tengo el brillo al minimo pero nada de automatico y eso todo manual si quiero mas se lo subo yo, tb tengo ciertos movimientos desactivados que me parecen absurdos como el de dar dos tokes para volver ala parte de arriba de una lista,cosas que me parecen estupideces porque la mayoria de la veces ni me acuerdo de la función, y mi regostro deje antes un par de imágenes
3 horas y piko de pantalla, 10 horas y piko funcionando y un 40% de batería descargando creo que nonesta mal.

Viejo 17/01/13, 11:41:53
Rayben Rayben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Otro con el mismo problema, anoche hice una prueba tengo el S3 y el note 2 los dos con las mismas apps y la misma configuración sincronización desactivada en ambas. Pues bien en 7:30 el S3 se ha chupado un 17% y el Note 2 un 3% pufff ya no se que hacer. (Al actualizar a la 4.1.2 lo hice desde cero) tambien el s3 tiene mas despertares que Chimo Bayo un sábado por la noche y el note 2 duerme como un lirón...
Viejo 17/01/13, 12:08:33
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos

Cita:
Originalmente Escrito por Rayben Ver Mensaje
Otro con el mismo problema, anoche hice una prueba tengo el S3 y el note 2 los dos con las mismas apps y la misma configuración sincronización desactivada en ambas. Pues bien en 7:30 el S3 se ha chupado un 17% y el Note 2 un 3% pufff ya no se que hacer. (Al actualizar a la 4.1.2 lo hice desde cero) tambien el s3 tiene mas despertares que Chimo Bayo un sábado por la noche y el note 2 duerme como un lirón...
Ni todos los S3 son iguales (ni Note 2) ni tampoco puedes comparar dos móviles cuando la batería de uno es casi un 50% más grande.
En 7 horas y media, un 17 % tampoco es una burrada de consumo (depende de cómo lo tengas, con wifi, 3g.....
Viejo 17/01/13, 12:20:15
Miembro del foro

No se trata de comparar si no de tener una referencia, para mi que se chupe un 17% en reposo en 7 horas es un burrada en toda regla, digo que tengo exactamente los mismos ajustes en los dos y ya se que el note 2 tiene un 33% mas de bateria, tambien tiene el doble de ram, mas pantalla etc... Si para ti es normal ese consumo perfecto, para mi desde luego no y no es el primer movil que tengo...
Viejo 17/01/13, 12:40:26
Bott Bott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SGS4 - Nexus 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo compre el s3 hace unos dias, venia con el 4.1.1 y lo he actualizado al 4.1.2 hace tres dias, no puedo comparar el consumo entre uno y otro ya que apenas tiene uso, ahora mismo me queda un 3% de bateria con 3h 52 min de pantalla y va por 1dia 18 horas y 40 minutos.
Viejo 17/01/13, 12:57:41
Usuario muy activo

Cita:
No se trata de comparar si no de tener una referencia, para mi que se chupe un 17% en reposo en 7 horas es un burrada en toda regla, digo que tengo exactamente los mismos ajustes en los dos y ya se que el note 2 tiene un 33% mas de bateria, tambien tiene el doble de ram, mas pantalla etc... Si para ti es normal ese consumo perfecto, para mi desde luego no y no es el primer movil que tengo...
Un 33%?? Hasta donde recuerdo el S3 tiene 2100mAh y el Note 2, 3100 mAh. Eso me da casi un 50% más!! No un 33%.
Cierto, tiene el doble de ram y más pantalla, pero no los estabas comparando en reposo? (pantalla y ram en reposo también)?
A ver si nos aclaramos!!!
Viejo 17/01/13, 12:59:09
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Tu operador: Movistar

Claro no es cpmparar o no comparar es que 17% en reposo es una burrada, esta noche probare a ver cuando me chupa en mis 6 horas de dormir, antes me gastaba 3-5% como mucho, veremos a ver
Lo que me esta dando la impresion es que dandole uso gasta normal como siempre o incluso menos pero en reposo se la bebe como si lo estubieras usando, luego lo compruebo
De momento me queda 50% y lo he desconectado hace 5 horas....
Viejo 17/01/13, 13:13:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Un 33%?? Hasta donde recuerdo el S3 tiene 2100mAh y el Note 2, 3100 mAh. Eso me da casi un 50% más!! No un 33%.
Cierto, tiene el doble de ram y más pantalla, pero no los estabas comparando en reposo? (pantalla y ram en reposo también)?
A ver si nos aclaramos!!!
A ver si nos aclaramos? solo he comentado que me parece que un 17% en REPOSO en 7 horas es una burrada lo mires por donde lo mires igual no lees lo que escribo... de todas formas solo he dado mi opinión si a ti te parece normal perfecto no voy a entrar en ninguna discusión.
te puedo decir que tengo mas 40 móviles en mi casa y se lo que es normal en consumo de batería.
Viejo 17/01/13, 13:26:28
Usuario muy activo

Cita:
A ver si nos aclaramos? solo he comentado que me parece que un 17% en REPOSO en 7 horas es una burrada lo mires por donde lo mires igual no lees lo que escribo... de todas formas solo he dado mi opinión si a ti te parece normal perfecto no voy a entrar en ninguna discusión.
te puedo decir que tengo mas 40 móviles en mi casa y se lo que es normal en consumo de batería.
Si a mi me parece perfecto lo que a ti te parezca normal o no, pero di cosas con sentido.
Viejo 17/01/13, 13:29:29
Miembro del foro

Cita:
Si a mi me parece perfecto lo que a ti te parezca normal o no, pero di cosas con sentido.
A lo mejor es que no te llega...
Viejo 17/01/13, 13:32:15
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge

Cita:
A ver yo estoy de acuerdo contigo. Yo en una noche con los datos activados como mucho me consume 6 %. Lo del 17% es inadmisible, instala better battery stats pa ver que es lo que despierta tu s3
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 13:38:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
A ver yo estoy de acuerdo contigo. Yo en una noche con los datos activados como mucho me consume 6 %. Lo del 17% es inadmisible, instala better battery stats pa ver que es lo que despierta tu s3
Desde luego que no es normal, no se, es que creo que he posteado en un hilo que habla explícitamente del consumo de batería del Galaxy S3 y eso he hecho, no pretendo tener razon ni discutir con nadie, no se a que vienen ciertos comentarios que no aportan nada a este hilo, alla cada cual... No por tener 20 post en un foro sabes menos que alguien que lleva mil y pico...

Y por mi fin de la discusion please!!
Viejo 17/01/13, 14:04:51
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: 13.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios

Hola. Desde que he actualizado a 4.1.2 española, con el betterbatterystats me sale esto que antes no. Y algunos datos no sé de dónde son. A ver si alguno que sepa me puede echar una manilla. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358427847961.jpg (66.2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358427884522.jpg (65.3 KB, 133 visitas)
Viejo 17/01/13, 14:18:26
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Hola. Desde que he actualizado a 4.1.2 española, con el betterbatterystats me sale esto que antes no. Y algunos datos no sé de dónde son. A ver si alguno que sepa me puede echar una manilla. Gracias

Dime si te sirve.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358428695685.jpg (7.9 KB, 124 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 14:21:46
Usuario muy activo

Cita:
A lo mejor es que no te llega...
Sabrás tú hasta dónde me llega...chavalín!! Yo por lo menos hablo con sentido común y coherencia. Y no comparo 2 móviles, que en temas de batería no tienen nada que ver.

Cita:
Desde luego que no es normal, no se, es que creo que he posteado en un hilo que habla explícitamente del consumo de batería del Galaxy S3 y eso he hecho, no pretendo tener razon ni discutir con nadie, no se a que vienen ciertos comentarios que no aportan nada a este hilo, alla cada cual... No por tener 20 post en un foro sabes menos que alguien que lleva mil y pico...

Y por mi fin de la discusion please!!
Casualmente llevo mil y pico mensajes, por lo tanto, me doy por aludido....En este foro, no me caracterizan los mensajes que tengo (es un dato irrelevante a mi modo de ver), sino mi sentido común a la hora de postearlos.
Tu empezaste comparando la batería del Note 2 con la del S3. Te dije que la batería del Note 2 es mucho más grande y que no tiene sentido que las comparases. También te dije que un 17% en 7 horas, no me parecía demasiado, dependiendo de qué tuvieras conectado en tu S3 (3g, wifi, sincronizaciones, brillo...) y curiosamente me atacaste por no estar deacuerdo contigo en el tema del consumo, en vez de ser un poquito más humilde y dejarte ayudar respondiendo a lo que te dije.
Como consejo decirte, que si quieres que te ayudemos en este foro, deberías de relajarte un poco y dejarte ayudar
Por mí también queda cerrada la discusión.
Viejo 17/01/13, 14:26:34
Usuario muy activo

Cita:

Haz capturas de pantalla del consumo de batería....tanto de las horas de uso como de las horas de pantalla (si es de 1 ciclo completo, mejor). Te digo ésto porque nos comemos la cabeza con esos procesos que al final se quedan en nada y la batería dura igual que siempre. Saludos
Viejo 17/01/13, 14:47:45
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Versión de ROM: EMUI 5.0/ANDROID 7.0
Tu operador: R Móvil

Tanto wiki wiki como rayben, firmar la paz que aqui no estamos a ver quien la tiene mas larga, aparte que os jugais que un moderador os de el toque, buen rollito chicos!!
Viejo 17/01/13, 14:47:57
Miembro del foro

Cita:
Sabrás tú hasta dónde me llega...chavalín!! Yo por lo menos hablo con sentido común y coherencia. Y no comparo 2 móviles, que en temas de batería no tienen nada que ver.

Casualmente llevo mil y pico mensajes, por lo tanto, me doy por aludido....En este foro, no me caracterizan los mensajes que tengo (es un dato irrelevante a mi modo de ver), sino mi sentido común a la hora de postearlos.
Tu empezaste comparando la batería del Note 2 con la del S3. Te dije que la batería del Note 2 es mucho más grande y que no tiene sentido que las comparases. También te dije que un 17% en 7 horas, no me parecía demasiado, dependiendo de qué tuvieras conectado en tu S3 (3g, wifi, sincronizaciones, brillo...) y curiosamente me atacaste por no estar deacuerdo contigo en el tema del consumo, en vez de ser un poquito más humilde y dejarte ayudar respondiendo a lo que te dije.
Como consejo decirte, que si quieres que te ayudemos en este foro, deberías de relajarte un poco y dejarte ayudar
Por mí también queda cerrada la discusión.
De verdad estamos sacando las cosas de contesto... solo dime una cosa, a quien le he exigido yo ayuda y en que me has ayudado tu?
Viejo 17/01/13, 14:57:29
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Cita:

es latitude, desactivalo...

Ajustes/Maps y Latitude/Informar desde aqui (DESACTIVALO)

Dew!!

Viejo 17/01/13, 15:36:49
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: 13.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios

Qué es por compartir ubicación con latitude?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes