![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las notificaciones. Estando estudiando (
) me ha sonado un email bajito bajito... Estando durmiendo me ha llegado un email y un comentario de Facebook y me ha despertado No sé si tiene que ver, pero he andado escuchando música (conectando y desconectando los cascos). Y he observado que hay algún issue con esto. Si conectas los cascos (o altavoces, da igual) se oye bien. Si los desconectas, la música se para (normal) y si los vuelves a conectar y reanudas la reproducción el sonido empieza a salir en volumen de cascos (bajito) pero POR EL ALTAVOZ del teléfono. El "nivel de cascos" es un volumen más bajo de lo normal para no dejarte sordo. Quizá por alguna razón visto que esto no está muy pulido según he podido comprobar, el sonido de las notificaciones sale a veces a volumen de cascos, aunque no estén conectados. Posiblemente pueda ser si los has tenido conectados alguna vez previamente (o no, o simplemente es un fallo) P.d. El notification Widget tiene un pintón... Lo estoy probando! A ver si me llegan notificaciones para verlas ahí |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso implica que solo tengo la otra media libre... en el caso de Chronus "solo" veo el reloj, aunque luego como widget de escritorio me muestra también el tiempo... Esto es así, ¿verdad? O es que me falta hacer algo.... Última edición por soymicmic Día 17/01/13 a las 13:44:36 |
|
|
|
A ver si solucionan lo del volumen, a veces hace cosas raras, los leds de notificaciones según le de funcionan o no... y la cámara.. que raro que no hayan sacado actualizaciones, lleva ya 3 días o 4 calladito el vijendrahs
![]() Referente a rendimiento... todo OK, aunque la batería me dura mas que otras ROMS pero igualmente tengo que ir cargando bastante... aunque ya creo que es problema de mi batería. Saludos!
|
|
|
|
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en probar la nueva 6 redux 2 puf
|
|
|
|
¿Patrón de desbloqueo de 6x6? Seriously?
![]() ![]() Epic Win ![]() ![]() No me quiero imaginar borracho atinando el patrón jajajajajaja!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pumafuego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi duda era la siguiente: Ahora mismo tengo instalada cm9.1, ¿Puedo instalar esta rom sin problemas, siguiendo los pasos descritos? También tengo una duda sobre lo del HBOOT, yo no lo he tocado para nada, ¿Debo hacerlo?
Salu2
|
|
|
|
Si nos ha tocado nada tienes el hboot stock. Tendras que hacer todo los wiped y después flashearla
Saludos |
|
|
|
Esta rom funciona con el Hboot bravo stock solo , si tienes otro Hboot tendras que cambiarlo si nunca cambiaste de Hboot tendras el Bravo stock, y las instrucciones las que hay en el primer post , los fallos de la Jelly son parecidos a las ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tenía y esa ROM y era para Data++ (o Cm7r2...) pero si no has cambiado nunca el HBOOT tendrás el HBOOT Stock, en el que que también cabe y simplemente podrás flashearla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchas gracias, y, entre cm10.1 y JellyNow, ¿Cuál recomendáis? He visto que JellyNow requiere del HBOOT Bravo stock de Alpharev u otros, ¿este es el mismo que el que llevo de fábrica?
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
[WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Cita:
Y por mucho que me duela, ahora mismo, esta rom es mejor que JellyNow, a ver si llega pronto una actualización de la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena esta rom.. vengo de jelly now, pero esta la superaa con crecess
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
se deja manejar.
![]()
|
|
|
![]() Una duda, quien te saco la Foto con el Arma y el Traje Militar? ![]() Ja, más alla del chistesito pero con buena onda, vos Sabes Gonza, muy espectacular el Escritorio!! ![]() Gracias por compartir!!
|
|
|
|
|
Cita:
todo piola y lo sabes. muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
screenshot-20130117-222257.png Espero pueda servir ![]() El nombre de la imagen es un ejemplo solamente. Última edición por dreammaster Día 18/01/13 a las 02:30:36 Razón: Aclaración |
|
|
|
Por fin he sacado tiempo para actualizar a la 4.5... Que ta tocaba junto con los softkeys y todo perfecto.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:55:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me ha sonado un email bajito bajito... Estando durmiendo me ha llegado un email y un comentario de Facebook y me ha despertado