![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [KQI] Ginger Revenge v 1.2.0 Final RC 10/Enero/2013
Yo diría que si se puede. Yo por lo menos llevo el CWM 5504 y se puede flashear gb, ics y jb. Yo creo que con Feamod sólo gb, pero con TWR y CWM se puede flashear cualquier ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de meter feamod con odin y se me ha quedado en bucle esto nada mas que se queda en samsung... espero que con el bootloadre funcione sino la joimos...
|
|
|
|
Yo tengo el CWM recovery y he instalado roms ICS, JB y GB y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien me ayuda... de samsung no pasa y nose que hacer... es como si no hubiese ni rom .. e puesto el bootloader pero tampoc funciona plss necesito el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff por fin entro en recovery ya e echo los wipe... y acabo de instalar la rom aver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aver al final tuve que instalarle el CWM 6.0 y e metido la GB con ese y me va perfect.. aunque no me ha dado muco tiempo a trastear pero por lo menos ya se me ha quitado el susto.. GRACIAS !!"! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom viene ya con los gapps?en caso negativo,donde y cual instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pos entonces perfect,tenia dudas sobre los gapps y sintenia ke hacer yo los wipes correspondientes pero si la rom lo hace td automaticamente pues...genialll!!!!!gracias x aclararmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas llevo mucho tiempo mirando y dudando lo hago no lo hago y me he decidido,pero una pregunta al poner esta rom lleva incluida la kernel cocinada o he de poner otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hay varios kernel para gb q pueden llegar a un oc de 1801. |
|
|
|
|
Cita:
. Si te refieres a si tienes que cambiar el kernel que viene con la rom, pues no es necesario pero si quieres puedes hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
y perdon otra pregunta como se si es compatible con mi sg+
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las roms de este subforo,tanto stocks como cocinadas son para nuestro s+.nunca se te ocurra poner una rom de otro modelo,porque lo joderias.:eek:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los tres voy a ver como se me da espero no fastidiarla y joder el movil aunque por lo k veo siempre queda el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Trae todos los gapps salvo google talk. |
|
|
|
|
|
Increible lo que me acaba de pasar. Tengo la Ginger Revenger 1.1.3, deje el movil ayer en modo avion ya que lo uso de alarma por las mañanas y hace un rato que me tenia que despertar no me ha sonado. Lo voy a encender y ni caso. Le quito la bateria y se la pongo y ya se enciende... Entonces viene lo bueno, el movil estaba como restaurado de fabrica, con la rom sin NADA. He perdido todas las configuraciones y aplicaciones, me ha vuelto a pedir los datos de cuentas, idioma... TODO.
Me parece algo muy grave, no se si he sido el unico pero no me habia pasado nunca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:34:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si te refieres a si tienes que cambiar el kernel que viene con la rom, pues no es necesario pero si quieres puedes hacerlo