|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y sinceramente me he registrado porque querria participar en la compra de este terminal y no se muy bien como añadirme a la lista que nos adjuntas arriba.
También me surgen varias preguntas de como lo recibiriamos y como lo pagaríamos espero respuestas JUANMIXTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma el precio de 3298 yuanes para la versión de 32gb el mismo 29 de enero.
http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1 @Weckl, podrias pasar el enlace y preguntar al chino, a ver que te dice? Por si es confirmado 100%, pagarte ya la diferencia los que nos pasemos del de 16gb al de 32gb. Última edición por KhArN Día 17/01/13 a las 08:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, se lo pregunto enseguida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que viene siendo 396, euros, vamos que hay unos 35 euros de diferencia entre uno y otro ;S, ya quedan solo 12 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por 36€ no merece la pena el de 16. A ver si puedo cambiar la pre-orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin riesgo de parecer tonta, si oppo ha confirmado el find5 que va a llegar a España, y con todo lo que eso implica, garantia de 2 años y sat, por que decidis pedirlo a china y no esperar?? Por el cambio 1:1 de dolares a euro que tendra con el consecuente encarecimiento?? Aun asi sera mas barato que el galaxy s4. Lo pregunto porque yo ando detras del huawei ascend d2 pero este en su modelo de 32gb me interesaria si se pudiera traducir, etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el oppo de 32 gb blanco. Si es esa diferencia de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy el 123 de la lista. Y me apunte mucho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Reserva confirmada hoy a las dos de la tarde allí, pero del de 16. A ver si me la pueden cambiar por el de 32. En 20 días, en casita... y a ver si somos muchos para tener subforo propio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arconi, yo también me apunte en la lista el día 12 y aun no aparezco
Seguramente Weckl no haya actualizado aun la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
En la esquina derecha, en la web oficial: http://store.opposhop.com.cn/activity/find5/index.html sale algo sobre el de 32gb, como es en imagen, el traductor no lo traduce... a ver si alguien sabe , o conoce a algun chino que nos lo pueda traducir!
![]() Añado, ya está confirmado su precio: http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1 En este último enlace hablan de o-keys (o-claves), según entiendo, serán como "codigos" para un sorteo de 1 oppo de 32gb, 10 f-box y 100 carcasas. Última edición por KhArN Día 17/01/13 a las 13:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con el de 16 ya que ahora dispongo solo de 8 y me sobran 5. Yo ya lo deje encargado, pagado y le envíe la info a weckl así que a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que por solo 35-36€ más es una buena opción para estar tranquilo ahora, y cubrirse mínimamente para el futuro. Vídeo sobre el firmware: http://v.youku.com/v_show/id_XNTAwMTMyMDQ4.html Última edición por KhArN Día 17/01/13 a las 14:08:58 |
|
|
|
¿De todo lo que he leido entonces las cosas se quedarían así?
-Oppo Find 5 16Gb Blanco: 360€ (aprox) -Oppo Find 5 32Gb Blanco/Negro: 396€ (aprox) ¿O me equivoco en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Oppo FInd 5 32Gb Blanco/Negro: Se espera 35€ aprox más que el otro, esto falta que Weckl lo confirme después de hablar con el chino, tanto en colores como en precio. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta esa lista?
|
|
|
|
|