|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
mira iron te paso estos iconos jeje
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1358376204869.jpg No se porque solo me deja meter la foto así... Pero bueno Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te paso algunos que tengo ya tu pon los que mas te gusten
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:22 |
|
|
|
Le das al lado del icono donde pone Acción del botón e icono y te salen opciones, le seleccionas inicio y ya ta.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thankssss
![]() Cita:
Si señor, así no hay que restablecer, probado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede ayudar, quiero cambiar de ROM a esta, tengo Xylon + franco r29, puedo instalar otra rom sin hacer nada antes con el kernel? por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 3 wipes y flaseas..esta ROM trae el r29 de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lei que antes de poner otro kernel (en este caso es el mismo, pero hay que ponerlo no?) habia que volver al de stock para que no se machacara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso ya llevas el franco , no se me ha presentado tu caso , pero si es que te diera algún fallo o reinicio , entonces flseas stock , wipes y franco de nuevo , ..
|
|
|
|
Tengo un problema que pensaba q sw solucionaria solo:
- A ratos me va como a trompicones... Y la bateria se la bebe... Tengo Kernel de Bruji v1 que con stock me duraba 1 dia y 5-6horas de pantalla... Con esta Rom a parte de ir a trompicones a ratos me ha durado 12 horas y 3 horas de pantalla... Y bo he jugado a nada solo whatsapp 3g i wifi.. (Igual q en stock) . Alguna ayudita a este pobre desgraciado ignorante de la vidaaaa??? XDDD... Por lo demas.. Es una Rom de puta madreeee!!!! Tiene todo lo que necesito stock personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que quieres que te cuente? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué widget es el de los toggles y el de los datos! ^o^? |
|
|
|
|
Cita:
Pero basta de esta tonteria... Quiero alguna ayudita sobre mi problema... Mi comentario ha sonado borde.. No lo pretendooo! Solo os comento una cosa, tengo un derivado del asperger.. si ya de por si concepciones y patrones sociales me cuesta entenderlos y captarlos, si estan escritos peor aún.... Así que no me toméis en cuenta si suena borde o algo porque no es mi intencion. Gracias
Última edición por Peter_90 Día 17/01/13 a las 01:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Darle unas cargas que estabilice, y tener en cuenta que no todas las roms funcionan igual con el mismo kernel, hay que buscar siempre una combinación que vaya bien, (cada usuario tiene su uso, y no a todo el mundo le funciona bien lo mismo) pero SIEMPRE hay que dar unas cargas de estabilizado.
Tenerlo siempre en cuenta con cualquier rom. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
.Ahora, otra cosa, alguna mejora importante en la nueva version a parte de la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes internos, y otros de AOKP, en el changelog puedes ver los cambios que ellos han añadido.
|
|
|
|
|
|
El de los toggles es switch pro widget y el de los datos es el widget de pepephone.
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»