![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el mod toogle 23 de la barra de notificaciones de xda a ver si ya no me salía el maldito error de UI se ha detenido, pero se me ha puesto la barra stock y no soy capaz de cambiarlo, me podéis pasar el de la propia Rom?, para no tener que instalar otra vez la ruin y ver su se me quita el error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees la página anterior hablamos de ello....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][LL5][02GEN] FoxHound 1.7|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Pues a mi me va fatal la 1.7 me da muchos bugs y fallos.... la 1.6 me funcionaba perfecta y en esta usando el mismo kernel(phenomenal extreme 4.0), me esta drenando la bateria a parte de los bugs. Tambien me he encontrado aplicaciones que usaba antes, que ahora en el market me dicen que no son compatibles con mi dispositivo...
Es una lastima usaba foxhound desde la version 1.5 y siempre me ha funcionado a la perfeccion hasta esta ultima version, creo que borraré todo y volveré la 1.6 o cambiaré de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la llevo y exceptuando un poco mas de gasto de bateria respecto a la 1.3 no tiene ningun problema esta rom y va muy bien respecto al rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me mudo de rom por los constantes problemas que tengo ahora tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.7 me va perfectísimo, mejor que la 1.3 que tenía antes puesta, y mira que era dificil superarlo...ahora a la espera del famoso fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][LL5][02GEN] FoxHound 1.7|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi tambien me va genial le he pusto el ultimo kernel siyah y el recovery siyah mas el seeder 1.4.0 y me va de 10 de momento se queda como fija
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 1.8
|
|
|
|
De momento la 1.8 sin problemas excepto que no veo lo del efecto tinta en el menu?¿
Edito: Solucionado esta en menu foxhound extra Última edición por juanfryk Día 20/01/13 a las 09:42:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 1.8 de momento cambios visualed que no me gustan, el touchwiz que trae para instalar no parece el stock, el fondo se mueve
|
|
|
|
|
ROM UPDATE V 1.8
No se si a vosotros, pero en la 1.8 hay un BUG, cuando configuráis en bloqueo de pantalla la opción " deslizar ", en " mas opciones de pantalla de bloqueo" crashea ajustes... :S... PD: Actualización 1.8 Cita:
|
|
|
|
La verdad no lose...
|
|
|
|
Alguna informacion sobre la base que a usado raffa en la nueva version?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»