![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy buenas.
A ver si me puede ayudar alguien. Desde que actualizé hace algo mas de una semana a jb 4.1.2 veo que en reposo la batería consume mucho mas que antes. Cuando me iba a dormir desconectaba wifi, datos, sincronización y lo dejaba en 2g. Al despertar después de 8 horas solo había gastado un 3 o 4%. Ahora gasta hasta un 20%. Mi s3 es libre comprado en la conjunta. No soy root y novato en android. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
En reposo consume bastante en unas 6 o 7 horas un 10% en modo avión, eso creo que es excesivo... durante el día estos son mis datos, están bien? Lo tengo desde el viernes, lo actualicé el sabado.
Un 6% de la batería en modo reposo es mucho? Ayer bloquee toda la basurs de samsung y creo que la batería me dura bastante mas no puedo comparar con otras stock porque solo he probado esta, la 4.1.2 jajaja
Última edición por DuRYKuN Día 16/01/13 a las 00:10:13 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, perdón que consulte acá pero como tengo un problema con la batería por ahí me podían ayudar, y no vi ningún tema similar y no se si da para abrir un tema nuevo.
Resulta que soy de probar muchas roms hasta encontrar la que mejor baya siempre calibrando batería para no tener problemas, y de hecho la batería me dura a beses casi 40hs sin cargar y con un uso intenso, el problema que note hace dos días es que el tiempo transcurrido de uso después enchufar al cargador no vuelve a "tiempo=0" se entiende??? el tiempo de uso del cel sigue corriendo y corriendo aunque haya enchufado el cargador. Alguien sabe a que se debe??? ya me paso anteriormente, pero realmente no le di importancia, pero esta ves quiero saber el porque. gracias Última edición por lduberti Día 16/01/13 a las 03:44:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- Edito, 3h8m 79% y bajando... y sólo estoy ojeando este post.!! Última edición por yoli4ever Día 16/01/13 a las 09:52:52 |
|
|
|
Bueno a mi me esta durando con la ROM de cyanogenmod 10.1 que es jb 4.2.1 muy poco. Lo tengo con el kernel siyha 1.8.8 y puesta como ROM primaria y en reposo sin tener los datos activados un 16% aproximadamente unas 8hs de reposo......
Lo veo demasiado ya que con la ROM cdroid consumía un 7% con el kernel de lonas medio.... Me parece que le voy a dar unos días y me vuelvo a mi ROM anterior..... |
|
|
|
|
Cita:
No desesperes. Anoche estuve toqueteando todo lo relacionado con ahorros de batería. Lo repetí tantas veces que ya no se ni lo que hice pero esta mañana con 8 horas y media de reposo ha vuelto a consumir un 5%. Vuelve a enredar en ello y reinicia el teléfono que creo que puede ser clave (aunque cuando se actualizó también se reinició). |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con el consumo de mi bateria, tengo la ultima española 4.1.2 que meti via odin y mirad, podeis ayudarme? es increible, solo 2h de pantalla y lo cargue completo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la batería y sus gastos no hay quien lo entienda. Yo uso medio día con datos (2G) y de la tarde a la noche con Wi-Fi, sincronizaciones manualesy brillo al 100%. Llevo la 4.1.2 y en mi primer control de batería he dado 5.30 horas de pantalla por 13 horas totales.
Evidentemente estoy mas que satisfecho. Le haré una seguimiento durante este mes y si continuo con estos números de aquí no me muevo, ni aún saliendo la 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuveo, he visto que nadie me a dicho si tan bien los consumos o no
y creo que ha sido porque las imagenes no salen jajajaja. Bueno aquí os dejo nuevamente las fotos. Decir-me algo porfaaa ;)De las horas que aparecen 7 horas han sido durmiendo: desactivado datos, notificaciones y ahorro de energía. Se me olvidó la captura de la pantalla jajaj, han sido 3'30 horas Saluditos. Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues depende del uso que estés haciendo, y sobre todo de si usas mucho el 3g o la sincronización de los servicios. Lo normal seria sobre las 4.30 horas de pantalla, pero no te obsesiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues a ver, no suelo utilizar 3g, por lo que prácticamente todo el tiempo llevo el 2g. En cuanto a sincronización todo el tiempo. Y bueno ese primer día he estado, instalando desinstalando aplis, wasap, correo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vosotros veis normal esto? La pantalla no llega ni a la hora :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no es normal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que hago mal? ¿O que hace mal el móvil?
¿El sistema Android en sí que es? ¿Puede ser que la batería esté cascada? Es que veo vuestras capturas, con 4 horas de pantalla y yo flipo. Llevo la stock libre española. ¿ Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tu consumo no está tan mal. Puede mejorar un poco pero date cuenta que lleva 21 horas y supongo k con datos y sincronización activados todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene k ser metiéndole modo avión por las noches fijo, o incluso varias veces al día, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de lo mío como lo ves?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:00:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no puedo comparar con otras stock porque solo he probado esta, la 4.1.2 jajaja

y creo que ha sido porque las imagenes no salen jajajaja. Bueno aquí os dejo nuevamente las fotos. Decir-me algo porfaaa ;)