![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SiyahKernel s3-v1.8.8 /// new version
Hola. Una pregunta: cual es la mejor configuracion del sonido a traves de la app stweaks para nuestro kernel siyah??. Guiarme un poco esque no se que configuracion poner. Cual teneis vosotros que tenga calidad de sonido y no distorsione? Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Luego lo miro
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
Aquí os dejo mi tutorial para una buena configuración de ahorro de batería del kernel Siyah para el S3. Fruto de recopilar varias configuraciones de xda y pruebas con varias ROM por mi parte. Espero que sea útil.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dinámica media dinos como poner cm10.1 como secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Instalar Cyanogenmod 10.1 como secundaria con Siyah Kernel
Como es un poco extenso lo he colgado en mi blog, para que podáis ver los pasos bien especificados. Espero que os sea útil. Sobre todo hacer la copia de la rom actual por si hay problemas. Aquí dejo link al post de mi blog que lo explica:
http://www.mobilevideochannel.com/?p=374 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de la suerte teniendo por aquí al compañero DINAMICAMEDIA.
|
|
|
|
Hola este kernel te cambia la sd interna a externa y viceversa?y el bootanimation. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias un saludo. |
|
|
|
Si. El desarrollador asegura que si. Y en xda también. Tanto su kernel como su recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también creía que el recovery no. Pero hoy he leído en la pagina de XDA dedicada a la muerte súbita del s3 que incluían en el post principal, además del kernel, el recovery siyah que lleva esta versión de kernel entre los seguros ante ese problema. De lo cual me alegro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en su día instale el recovery siyah con un archivo zip desde recovery CWM, lo saque del hilo de los recoverys de este foro, no hay forma de así con este nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que version del kernel siyah corrige la muerte subita? porque yo llevo el 1.8 y llevo con el antes de que sacara samsung la ELLA asique dudo que el kernel sea seguro
edito...si lo corrige la 1.8.8......llevo la 1.8.6...actualizando Última edición por erodrper Día 17/01/13 a las 03:29:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir alguien de vosotros como se actualiza ?
basta con reflasear? puse hace 3 dias la 1.8.7 por primera vez y cual seria la manera de pasar a la 1.8.8 ? No pasa nada porque flasee por odin pc la 1.8.8 encima ? o es obligado para que luego vaya bien pasar un limpiador de kernel ? pero para el limpiador hace falta recovery tipo CWM verdad? tengo recovery stock. un saludo a todos y gracias ante todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |