![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Y q suba el volumeeeeen jajaja yo creo q voy al contrario q todos,muy muy pocos reinicios 2 o así contando todas sus versiones, y tmb leí q las notificaciones sonaban bajas,a mi me suena mas alto q la musica casi,estoy mal acostumbrado con la de polo jajaj o esa es mi impresión xq siempre uso el mismo reproductor,ah y que el swype del teclado coja la "n" por diooosss jajaja
Y si,este vj es un joio fiera!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una app que se llama [App] [4.2] Lock Screen Notifications Widget. Aquí os dejo el link por si os interesa
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100219 Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carormi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos os dejo! Me he hecho con un Sensation! Muchas gracias por todas las ayudas y por las cosas nuevas que he aprendido de vosotros. Espero que nos sigamos viendo por aquí! :p
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MVicente27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Cita:
Cuidate! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va al final me lo he comprado. La Xbox la vendere porque no la uso ya...
![]() A ver cuando porque hay que recuperar dinero XD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dirty flash desde 4.3 a 4.5 y de momento todo bien ya me estaba empezando a ir lagado en 4.3
Necesito saber una cosa: Si hago dirty flash tengo que volver a reinstalar el a2sd? El chronus en 4.3 no se mostraba y ahora sin tocar nada ya va. Genial |
|
|
|
Cuidate!!
|
|
|
|
|
Cita:
- Su - a2sd diskspace y veras si esta en uso, o lo tienes que instalar de nuevo,aunque imagino que lo tendras que volver a instalar. |
|
|
|
:banghead::banghead::banghead::banghead: otra vez la m....del volumen bajo en las notificaciones, tolero el tema de la falta del flash, pero lo de las notificaciones mmmmmmh no sé. Le daré una oportunidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Suerte y disfrute!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
used 261 Mounted on data/app Supongo que está en marcha no? |
|
|
|
Si,en principio si, puedes comprobarlo tambien instalando alguna app, y comprobando que se te llena la particion, bien desde el terminal emulator como antes, o desde el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Como `rodría activar los botones tipo tablet, para reemplazar los fisicos........gracias por la respuesta y por el gran trabajo realizado |
|
|
|
|
Cita:
Edit: puedes flasear los 2 zips a la vez : el de la rom y las softkeys sin tener que reiniciar para cada zip Última edición por Yamcha Día 16/01/13 a las 19:18:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probar´esta noche....... en realidad tengo un GS2, hace tiempo que herede a mi hermano mi desire, y ahora intento darle otra vida...... P.D. esta es una rom estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna app de widgets decente? Calendario SMS marcadores contactos favoritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado..
Gracias Yamcha.... Lo mejor de todo es que los botones fisicos vuelven a funcionar, aunque por ratos..... pero con el softkeys, .....muy bien Hemos dado vida a un ladrillo.........gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho y tengo comprada android pro widgets.... hay otra que es casi igual que se llama wizz, pero mola menos... jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»