![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta instalando los cabs suele tardar unos minutos, a mi se me suele quedar un rato la barra al final pero lo dejo ahi y entre 5 y 10 minutos ha acabado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reset final se produce entre 5 y 10 minutos después de finalizar la personalización. Lamento la molestia. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
edito no vi que habian respondido |
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias maestro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabia,gracias otra vez!!!!
|
|
|
|
torliss, ya lo solucioné, me faltaba reiniciar tras ejecutar el manilafixposition
|
|
|
|
Aiiii Torliss sigo esperando ansioso tu 28011
Un saludo muy grande... eres grande muchisimas gracias de antemano... si hay que esperar se espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias dar mas instrucciones para poder personalizar este mensaje, ¿Donde esta el archivo a modificar?, en el post 3 seguidamente hay un fichero para descargas que se llama TSS_Barra_Negra.cab, ¿tiene que ver en algo?, Te agradeceria tu ayuda. Tengo instalada la 28004 desde que la subiste y va muy bien, no me ha dado ningún problema, es rápida y estable. Cuando subas la 28011 quiero probarla, pero primero explica las caracteristicas y la mejoras. Gracias y muy buen trabajo, eres el mejor ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un abrazo... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica Rom, Torliss
Saludos, mis más sinceras felicitaciones. He instalado la versión DREAMERSOFT y me encanta, leído el bug del bluetooth, se ha corregido de inmediato con el parche, la configuración del tiempo, magnífico, funciona perfectamente por wifi y también con active sync.
Único problema detectado, no me funcionaban los accesos directos desde el hoy. Se me ha ocurrido, y me he atrevido a ir a xda, tu enlace del post, creo que tres y me he bajado el Max Manila 2.5192025 Ultimate v2.5 y 'voila', funcionan. Acabo de ver otro, no se si derivado de la instalación de Max Manila, cuando busco en accesos directos el programa, alguno de ellos aparecen duplicados, incluso triplicados, ejemplo: - Calendario: 2 accesos con iconos distintos - Contactos: 3 accesos, 2 iconos distintos - Footprints: 2 accesos. Estos son todos los que he detectado. Gracias por procurarnos la actualización de Opera, veo que estamos en la versión 9,7 Compilación 35577. De momento nada más, seguiré probando a fondo y te tendré informado. Gracias de nuevo por tan fantástico trabajo. Otra preguntita:¿Es posible utilizar tu cab para que wm se muestre en 3 columnas, la edad no perdona y los veo de aquella manera. Ya me contarás. Última edición por Matchpoint Día 11/12/09 a las 00:10:58 Razón: Falta información |
|
|
|
Torlissssss!!! eres el mas grande!! de verdad, he instalado el parche para el bluetooth y perfecto, si consigues solucionar lo del slider ya seria la caña, pero la caña, por lo demas, todo es perfecto, de verdad, gracias por tan gran trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 28011 viene con modificaciones en casi 500 archivos. Las modificaciones afectan a casi todo el sys: codecs flahs ie explorer aplicaciones base windows live media player etc.. Los cambios contribuyen a una mejoría general del sistema que lo hace un poco más ágil o fluido y estable. A nivel visual no hay diferencias apreciables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba el cab adjunto. Yo no he podido probarlo antes de subirlo, pero debería de funcionar. Ya me contarás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible: xip/sys 28011 - Manila 2.5
Ya está disponible para la descarga, enlace en el post número tres.
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a torliss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con información interesante sobre las ROM.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Ahora mismo me la descargo y la meto en mi HD. Esto es como la droga.....pero mas sano ehhhh |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres torliss
Hace una semana que me regalaron la HD con tu rom v3 puesta y es que es la caña, ahora voy a probar la 28011, la estaba esperando con impaciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la Room xip/sys 28011 - Manila 2.5 y he encontrado un problema bastante gordo, por lo menos para mi, el reproductor de música del manila no funciona. He hecho hard reset despues de la instalación y dos o tres reinicios. ¿Puede confirmar alguien más este problema? Que conste maestro que no es ninguna critica, faltaria mas.... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí