![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una HD2 en Alemania con su correspondiente ROM Alemana, que pasa si instalo la española?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,hablais de cambiar las roms como de comer chicles..jejejeje pos yo no tengo ni pajolera idea de hacerlo...es mas me acojona! aunque por otro lado creo que deve de ser un procedimiento de lo mas normal,no?
ya se que es un tema de lo mas posteado..pero podria alguna alma caritativa mostrarme la luz con una tuto sinplificada(pa lelos) de como hacerlo y que necesito para ello...ah,soy usuari de mac..no se si eso me puede complicar la cosa...aunke tengo el parallels y boothcamp instalados...mmmppfff..gracias anticipadas! |
|
|
|
pues yo esperare a llegar a España para podet instalar la nueva rom.Saludos a todos desde Bali.En especial a kanoso y pepe 1232,ya que gracias a ellos me he traido la leo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso, no se que hacer, me recomendais que actualize o espero a ver que comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dartaroth
Vete a configuracion, mas, conexiones. Ahí elimina las conexiones que hay. Despues vete a avanzado y dale seleccion de redes, y eliges como es en mi caso vodafone live en las dos casillas que te aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Windows sí te puedo explicar. Es muy sencillo. Al ser una ROM oficial, si tu movil es libre (que los erá porque aún no hay otro tipo), tan sólo hay que sincronizar la HD2 con ActiveSync (XP) o Windows Mobile Device Center (Vista o 7). Una vez que esté sincronizada, sin cerrar, ejecutas desde tu Pc el archivo que te has descargado del principio de este hilo. Sigue los pasos que te dicen, y se acabó. Se me olvidaba, debes tener la batería a más del 50%, si no, no te dejará. Haz antes una copia de seguridad de todo lo que tengas, porque lo perderás todo (salvo lo que tengas en la tarjeta de memoria). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Desde que actualicé a la nueva rom, no funciona el flash de la cámara está el botón del flash ensombrecido en apagado y no me deja ponerlo ni en automático ni en flash fijo. ¿puede ser por la acualización?, ¿se puede con el registro ver donde se activa el flash por si está desconectado?
En fin si alguno me puede decir algo se lo agradecería, antes de la actualización el flash funcionaba perfectamente y no le he dado ningún golpe ni nada. Gracias por adelantado a todos |
|
|
|
te subo un .cab con las entradas por defecto en el registro de la camara pero lo que comentas es bastante raro, no te suena haber tocado alguna otra cosa?
(haz un reset después de instalar el .cab) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias de todas formas, por cierto la linterna de Make cojonud.....je.je |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En htcpedia.com he visto que han sacado la ROM 1.49 pero la versión española es solo de vodafone! Habrá que esperar a que saquen la versión limpita de la 1.49 y que arreglos lleva!!!
|
|
|
|
las 1.49 son las de operadoras y tienen alguna cosa nueva y bastantes de viejas.
No hace falta probarlas aunque tampoco creo que se puedan poner a nuestras hd2 ya que no son propiamente de htc sino de la operadora ademas estan llenas de propaganda buah! |
|
|
|
Acabo de instalar la rom 1.48 aparentemente sin problema alguno. Además se me ha solucionado en error que me daba solo al encenderla con el manila.
Respecto de la rapidez, yo la verdad es que noto la misma que antes. Saludos |
|
|
|
estos son los cambios de la rom 1.48 segun htc:
Improved Functions: 1.Flipping back and forth between songs is easier than ever. Whether you are listening to a defined playlist, or letting your phone shuffle your songs for you, your music will play continuously and fluidly. 2.Taking full advantage of the G-Sensor, Opera can switch seamlessly from portrait to landscape mode to allow more flexibility and allow for you to browse your websites however you want. 3.Staying connected to your loved ones is as important to you as it is to us, and we’ve enhanced our voice quality even more in this update. Now updated, we’re delivering crystal clear sound quality, making it even easier to feel close to your loved ones, even when you are on the move. |
|
|
|
|
Si, ya está colgada la ROM en HTC junto con a esta update:
Cita:
|
|
|
|
Hola yo estoy esperando mi Bicha, eso es la actualización de la cámara ya no hay el halo rosado. Y el auto-enfoque es más rápido con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver lo de la cámara...
Última edición por PEDIATRUCHO Día 10/12/09 a las 15:37:16 |
|
|
||||