![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa esta version no vota mucho la sd como la v28 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, os voy a hacer una pregunta por que ya no se q estoy haciendo mal. Tengo instalada esta rom y me he bajado varios kernel (Prelude y ZeroGravityKernel-0.9-V30B) se supone que estos kernel sirven para esta rom, no? es que los instalo desde el recovery y se me queda pillao el movil y se apaga, vamos que no arranca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
Haber tengo una peqeña duda, la verdad es que el teclado que lleva la V30B de lg me encanta, y queria ponerselo a mi novia en su galaxy ace... Se puede extraer un apk del teclado o flashear por CWM un zip o como se podria instalar? Siento ponerlo aqui pero no he visto ningún hilo parecido a esto y no veia rentable abrir uno nuevo solo para esto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En system/app lo único que parece un teclado jaja porque los nombres no dan nada concluyente es "LGEIMEbin.apk" y .odex, aparece una A como si fuera texto, pero no estoy seguro, sabeis que nombre puede tener o algo?
|
|
|
|
Es ese mismo, dependiendo de donde lo vas a sacar(oficial es apk y odex)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Se podrá estar en la 30B koreana y Flashear la 30C.
Y quedar en la 30C con CWM. ? ***Editado ;) Última edición por nitrones Día 16/01/13 a las 18:35:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en mi LG tengo instalada la v30b española, cada X tiempo los tonos de llamadas, y notificacion se me cambian solos. ¿Os pasa a vosotros?¿como puedo solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reinstalar haber si se soluciona o esperate haber si alguien mas tiene ese problema ;) |
|
|
|
|
Cita:
P.D.: en la SD tengo los tonos que pongo para que suenen |
|
|
|
|
Cita:
Pues ahí tienes tu respuesta
|
|
|
|
jajaja!!! es solo una teoria porque creo que ya lo hizo tambien sin que se me desmonte la SD, creo que fue solo por reiniciar o apagar el dispositivo y recien me doy cuenta cuando la gente me llama, ahora voy a estudiar mejor este caso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya liberaron el codigo fuente del V-30-C.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me desmonta la sd continuamente , voy a probar con el SD Speed Boost a ver que tal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»