![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ LL7]◥███◣ CriskeloRom NOTE II V07◥███◣Theme AOSP - 23 Toggles - AROMA - Super Rapida
Visto como pasan los de esta rom y los fallos que tiene me voy a omega que tiene mucho mas soporte. Xao
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ LL7]◥███◣ CriskeloRom NOTE II V07◥███◣Theme AOSP - 23 Toggles - AROMA - Super Rapida
En ningun momento e menospreciado nada. Es mas todas las roms tienen algun fallo. Lo unico que e dicho que en esta no se da soporte y tengo la razon contesta 2 dias despues y nada relacionado con los fallos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco creo que haya menospreciado nada... en el s3 siempre lleve criskelo ,pero con el note II si que es cierto que falta un poco de soporte pero bueno ya es de agradecer lo que hace criskelo de echo de cualquier rom que he probado , me quedo con esta , el movil va de cine , alomejor me gustaria que fuese un pelin mas fluido , aunque eso influye mucho el uso del launcher , ya probé omega y me volvi a criskelo , la bateria es una delicia , pero cuando cris haga madurar la rom , va a ser una pasada... aun faltan cosas por hacer , por ejemplo cambio el Lcd_densiti en el build.prop y me cambia la densidad pero si bajo de 270 , el reloj no me deja poner alarma , y me forza cierre , el teclado de samsung no va, cambias a otro y listo. Pero estoy super contento , y ansioso de que venga la V08 ^^.
Lo bueno se hace esperar , y si no pos todos a aprender a cocinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo unico que comente, que el soporte deja un poco que desear. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo, gran trabajo el tuyo de verdad, ya empece con las tuyas en el S2 y me fueron muy bien aunq luego me pase a miui, hasta ahora estoy en el equipo del gran spira5 y la KRoM, y ahora q tengo el Note2 me había decidido a meter la tuya xq me ha encantado la tematización AOSP que lleva, pero tengo el mismo problema que vienen reportando varios usuarios, se me cierra el UI y no hay forma de q funcione, la he reflasheado con varias opciones, he cambiado kernel, e incluso he puesto el CWM que colgaste unos post mas atras y no hay forma.
Es una lastima, tener que volver a la stock, aún así estaré atendo a las actualizaciones q vayas sacando y para probar de nuevo, gracias por tu trabajo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que rendo el telefono me sale superus ha terminado, y no me sale la barra de ariba, ni me deja bajar el toogle, adema sno em sale el multitareas
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon IU sistema detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo los últimos mensajes de este hilo, y por lo visto el fallo que comentas le ha pasado/le está pasando a más de un ususario de este ROM. Se cierto, sin haber hablado con Criskelo y su TEAM, que estarán pendientes de ver que produce tal error y de poder subsanarlo lo antes posible. Incluso subierón un archivo para ponerlo mediante CWM que tampoco a dado, por lo visto, los resultados esperados. Así que te/os pediría que tuvierais un poco de paciencia, yá que los cocineros, aparte de su hobby, tienen su vida privada. ![]() Seguro que dentro de nada vienen con un UPD y/o otra ROM solucionando los posibles problemas de la actual. Mientras tanto, y si teneis problemas con esta versión, siempre se puede volver a la anterior y/o poner otras muchas Custom ROM de las que hay por el foro. Eso ya depende de cada uno de vosotros. ![]() SalU2. Palm. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Alguna manera se puede cambiar el tema? Y desactivar que el wallpaper no se mueva al cambiar a la siguiente pag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom pero tengo una dudilla, no consigo hacer capturas de pantalla, alguien me puede decir como hacerlas?
Gracias por adelantado |
|
|
|
Pues en XDA ya hay nueva version V8, no tardara criskelo de actualizar el post acá.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ME esta dando error, al llamar si darle SEND para llamar, se tranca el telefono, (si llama y se escucha la llamada) pero el telefono no reacciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas preguntas amigo... - Es la primera vez que te dá ese fallo?. - Tienes aún la ROM en formato .rar en la memoria interna?. Si es así, mira de entrar en el modo recovery (boton + del volumen + boton central o home + boton power apretados al mismo tiempo), haz SOLO wipe cache y wipe dalvik cache y reinstala la ROM de nuevo. A ver si así solucionas el problema y NO perderás ninguna aplicación y/o configuración que tengas. Suerte. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad, desde q instale la rom, no habia llamado, siempre me llamaban, ahora siempre q llamo se tranca, hare el wipe y te cuento lo que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el wipe y reinstale, pero sigue colgandose cuando intento llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués sí que es raro....sí. Es que no he leido en todo el hilo que le pasara a nadie más esto que tu comentas. O haces una copia de todo lo que te interesa (fotos, musica, aplicacione, etc), y vuelves a empezar de cero, o espera a la V8 que según Masterkira está ya puesta en XDA y que "supongo" que no tardará mucho en ponerse aquí, para tratar de instalar esa nueva versión a ver si así se solucionan estos problemas. SalU2. Palm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, lo que hice fue cambiar el efecto de sonido q trae La criskelo. DSP por otra y ya :S q extraño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»