![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Muchas gracias tio.de verdad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Noche calentita llevais, jejeje, menos mal que me da por entrar a estas horas y me puedo leer los mensajes, que pierdo el hilo rapido.
Kakaroto, ya entro en el navegador, esque como dije, en el tapatalk no veo las firmas. Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen consumo, con eso más o menos me conformo, que kernell es el que mejor trata la batería.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder como le dais a la teclita en la nocturnidad:p
ala ahi teneis kernel Dorimanx 7.40 http://dorimanx.shine.sk Kernel 7.40 All included ONLINE! Change Log: *Voku ported SCHED CORE code to boost performance. *Voku ported fix for MEM Leak in MMC driver. *Voku and me tuned the lowmemkiller code. *Added new OOM low mem control to STweaks in I/O and OOM tab! *Fixed AFTR only setting for JB SAMMY ROMS. *Alucard24 helped testing many stuff  *Added new function to update CPU GOV tuning in real time from STweaks! before that we had to turn the screen OFF and ON to push new tuning. not any more! *Added many fixing in INIT boot scripts, all about permissions and bug fix. effect all platforms. *Made Kernel config sync with JB SAMMY source (all the OK stuff!) *Made change in exynos ram security patch to allow fimc0 this can fix the video player in JB Sammy, need to TEST. *Added fix for HOME KEY if user want to install Other kernel, then seek it in Backup/Restore Tab, just push the button and reboot, install other kernel and be happy. *Added warning if ROM busybox is old and dont have wget, and all the check/update function in Stweaks will tell that busybox not supported, and not that you dont have internet when you do  *Max Gamma is 23 no more! and now MIN gamma is 1 so screen will not be too dark. any way controls are in STweak Screen Tab. *TouchScreen freq min is 100Mhz! 0 cant be used, it's brake the CPU code. FIXED. Have FUN  Need to test: all platforms! USB connection and transfer WIFI/USB tethering RAM management Default video Player in JB Sammy roms. Camera new cool tweaks and buttons! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas
![]() Jeboo kernel 1.1e. Hopefully this stabilizes things and we can add governors/schedulers later. v1.1e -- Removed sleepy governor (hopefully fixes the rare reboot) http://d-h.st/wxV Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy contento cone l que tengo,aunque seguramente durante el dia de hoy lo actualice Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es consumo.
![]() Con un ultimo tramo de poca carga pq tenia q contestar en el foro :p
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es darle caña, es una prueba de que siempre estas al pie del cañon jeje, que kernell estas usando, gracias crack.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he sacado un poco de tiempo y la acabo de instalar, tiene un curro impresionante, me encanta visualmente, tengo que trastearla, pero de primeras me gusta mucho, ya he cambiado el kernell al dory a ver si consigo aguantar un tiempo en JB que los consumos me suelen echar para atras.
Muchas gracias por el trabajo, y supongo que ahora me tendreis por aqui dando la brasa,
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta de la rom y de la gente q para por aqui. Un abrazo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a cuadros con tus consumos macho
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podeis ayudar, tengo que copiar archivos del ordenador a la tarjeta y me esta dando algunos problemas, se corta la transferencia o da error, sabeis porque puede ser, tengo el kernell nuevo el dorimax, gracias de antemano
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de consumo... me da que tengo algun problema. De las 16 horas unas 9 son en reposo... y en est ciclo tampoco l di un uso excesivo al movil...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adgb su comentario: | ||
|
|
|
BUENO CHICOS Y CHICAS,AHORA SI PROVADO, REQUETE PROVADO Y TESTEADO POR MI Y PARTE DEL STOWER TEAM,VUELVO A PUBLICARLO Y ESPERO HOS GUSTE.
Screenshot_2013-01-15-14-32-39[1].jpg Screenshot_2013-01-15-21-17-30[1].jpg Screenshot_2013-01-16-02-05-17[1].jpg Screenshot_2013-01-16-02-05-48[1].jpg Screenshot_2013-01-16-02-06-43[1].jpg http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...os-iconos.zip SALUDOS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ye :![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
Me arriesgare a ver si me pasa lo de anoche.en ese caso...gracias a victor ya se como solucionarlo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal, no debería salir como almacenamiento masivo, gracias. |